Feather and Paper
Conéctate! Involúcrate!

Abriendo la Barra

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Sáb Jul 03 2010, 13:37

bueno en vista de que mis favoritos para campones del mundo en sudafrica 2010

les dejo un tango que me enamoro ^^ para que la musica no decaiga en este seccion

Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias...
Sabe que la lucha es cruel
y es mucha pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina.
Uno va arrastrandose entre espinas
y en su afan de dar su amor
sufre y se destroza hasta entender,
que uno se ha quedado sin corazon...
Precio de castigo que uno entrega
por un beso que no lllega
o un amor que lo engaño.
Vacio ya de amar y de llorar
tanta traicion!...

Si yo tuviera el corazon,
el corazon que di...
Si yo pudiera como ayer
querer sin presentir...
Es posible que a tus ojos
que me gritan su cariño
los cerrara con mis besos...
Sin pensar que eran como esos
otros ojos, los perversos
los que hundieron mi vivir...

Si yo tuviera el corazon,
el mismo que perdi...
Si olvidara a la que ayer
lo destrozo, y pudiera amarte,
me abrazaria a tu ilusion
para llorar tu amor.

Pero Dios te trajo a mi destino
sin pensar que ya es muy tarde
y no sabre como quererte...
Dejame que llore
como aquel que sufre en vida
la tortura de llorar su propia muerte.
Pura como sos habrias salvado
mi esperanza con tu amor...
Uno esta tan solo en su dolor,
Uno esta tan ciego en su penar...
Pero un frio cruel
que es peor que el odio,
punto muerto de las almas,
tumba horrenda de mi amor,
maldijo para siempre y me robó
toda ilusión...!
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Lun Jul 05 2010, 08:51

es muy bonita la cancion ^^
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Vie Jul 09 2010, 00:36

volviendo a lo futbolero ya que nso quedan pocos dias de mundial
este bun trago español ^^
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Vie Jul 09 2010, 03:53

preciosssso xd
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Un trago

Mensaje por roxi1989 el Jue Jul 22 2010, 23:12

Muchachas aqui les sirvo un trago para conocernos mejor!! Very Happy
avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Vie Jul 23 2010, 00:08

uuuy yo me pido uno de estos tragos ^^
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Vie Jul 23 2010, 04:47

y yooooo!
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por carmen el Vie Jul 23 2010, 14:45

secundo la moción, otro para mí
avatar
carmen

Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ohh quiero un trago!!!

Mensaje por roxi1989 el Lun Jul 26 2010, 23:43

[img]



¿Quién quiere uno?? Very Happy
avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por laury el Mar Jul 27 2010, 08:34

acobo de ver esta seccion y ... k calor!!

Yo tmb contribuyoo!!

avatar
laury

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Circe el Mar Jul 27 2010, 21:00

pero que lindo gatito
avatar
Circe

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/03/2010

http://cronicasdealenjandria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por roxi1989 el Mar Jul 27 2010, 21:02

Ohh sii yo quiero un trago k26 ufff si en esta sección da mucho calor!! k02
avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por laury el Miér Jul 28 2010, 10:17

a k si k es mono el gatito! jajjaa
Para quien no sepa quien es Dean de la seri Sobre natural
os presento....
Con todas vosotraaaass.... Deaan Winchester
avatar
laury

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Miér Jul 28 2010, 16:02

avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Circe el Miér Jul 28 2010, 22:05

ahora recuerdo porque me gusta tanto la serie
avatar
Circe

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/03/2010

http://cronicasdealenjandria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por roxi1989 el Miér Jul 28 2010, 22:45

k26 umhh lo puedo conocer en privado??? jajajaja!! solo un ratito... k35
avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por laury el Jue Jul 29 2010, 06:48

x si os apetece picar algo, aki os dejo al cocinero cañon!


ROXI ¿¿ A SOLAS?? COMO CRES K TE PUEDO DEJAR CN MI DEANXI A SOLASS??
avatar
laury

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Jue Jul 29 2010, 08:54

igual me punto a clases de cocina... xD
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por laury el Jue Jul 29 2010, 12:15

jajajaj cn este profe yo tmb!!
avatar
laury

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Jue Jul 29 2010, 17:19

xD
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por roxi1989 el Jue Jul 29 2010, 20:56

Es solo un ratito k15 luego te lo devuelvo.... k22 anda si?? k54
Bueno tendré que cocinar con el otro chico!! k61 jajajajaja!!
avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por roxi1989 el Jue Jul 29 2010, 21:06

Un buen trago supernatural!!!

Bueno Laury me quedaré con el hermano y seremos cuñadas...que te parece???



avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Vie Jul 30 2010, 10:31

mucho morro teneis vosotras ... ¬¬
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Dom Ago 01 2010, 11:34

me les voy una semana y hacen todo un coctel.......
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Dom Ago 01 2010, 13:36

que quieres! xD andabamos necesitadas... pero, si ya has vuelto, te haremos un cócktel de bienvenida ¿te parece?? ¿alguien tiene algo guardado?? xD
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Dom Ago 01 2010, 17:08

uff me gusta como piensas dark ^^ quiero mi coctel de bienvenidaaa
que necesuto animos para mañana volver a la universidad
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Circe el Vie Ago 06 2010, 13:33

aqui te va kahru un bombon del Rio de la plata







avatar
Circe

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/03/2010

http://cronicasdealenjandria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Vie Ago 06 2010, 14:39

podré probar un pokitito yo??? xD
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Circe el Vie Ago 06 2010, 15:32

primero kahru, y luego nos repartimos los tragos vale?
avatar
Circe

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/03/2010

http://cronicasdealenjandria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Vie Ago 06 2010, 18:09

circeee eres una mor con patas uuuffff pero con ese si me emborracho

y dark claro te doy una probadita pero el resto es mioooo que apenas llevo 1 semana y ya estoy con falta de sueño =(

gracias circeeeeeee sos un angel
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por roxi1989 el Vie Ago 06 2010, 20:26

Kahru aqui te dejo un motivo para que quieras tener dulces sueños(pero con él, jajaja), un trago de origen Mexicano!! bueno y para las demás también muchachas....Hay que compartir!!
k02



avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Circe el Sáb Ago 07 2010, 00:56

parece que se vienen los latinos con fuerza
avatar
Circe

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/03/2010

http://cronicasdealenjandria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Sáb Ago 07 2010, 06:28

y tanto.. O.O
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Sáb Ago 07 2010, 12:53

uffff tiene la carita super cute jajajajaja

gracias roxi

aaaaa niñas ustedes son uynos angeles todaaas

me consienten mucho =) graciaaaaaaaasssss

trago trago tragoo (shot shot shot)
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Sáb Ago 07 2010, 18:47

xacto xD
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Sáb Ago 07 2010, 21:06

un regalito angeles de bunny

avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Sáb Ago 07 2010, 21:07

a que le mejor es el gatito ^^ jajajajajaja
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Circe el Sáb Ago 07 2010, 22:52

jajaj lo mismo iba a decir yo
avatar
Circe

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/03/2010

http://cronicasdealenjandria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Dom Ago 08 2010, 06:23

gracias xD
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por roxi1989 el Lun Ago 09 2010, 13:09

Me va a dar un infarto de tanto trago, ya estoy borracha jajaja!! k77
El gatito esta cuchi!! k63 gatito!
avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por carmen el Mar Ago 10 2010, 14:32

Para que despierten con animos... siempre es necesario un buen desayuno ;)

avatar
carmen

Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Mar Ago 10 2010, 19:30

como adoro a el de la primera foto, de esos desayunos yo hasta ceno
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Miér Ago 11 2010, 05:05

y tanto...
avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por laury el Jue Ago 19 2010, 08:55

roxi me parece 1 buen trato el d ls hermanos!

si k aveis puesto tios buenorros en poco tiempo jejeje

os dejo otroo!!

avatar
laury

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por roxi1989 el Jue Ago 19 2010, 22:40

Está bien, hecho cuñada laury jajaja!! como muestra de que me encanta nuestro nuevo parentesco te dejo un regalito, disfrutelo todas!! k02 k01





avatar
roxi1989

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por kahru el Jue Ago 19 2010, 22:44

el segundo parece un muñeco armable jajajajajajajaja

me llevo un tragito que vengo de paso ^^

saludos niñas
avatar
kahru

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por laury el Sáb Ago 21 2010, 07:12

stams a 55º grados y subiendooo

graxas cuñadita!

mi madre lo a visto y sa kedaoo... con la baba colgando jajajajaja
avatar
laury

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Jue Ago 26 2010, 08:45

avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por laury el Mar Ago 31 2010, 19:17

pa animar 1 poco la cosa os traigo xekelloss!!



avatar
laury

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Dark Siren el Jue Sep 02 2010, 10:45

avatar
Dark Siren

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 24
Localización : Caldwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Abriendo la Barra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.