Feather and Paper
Conéctate! Involúcrate!

Guardianes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes

Mensaje por xyo_025 el Miér Mar 24 2010, 19:45

bueno... esto es un intento de historia....

creo que se me da mas pintar xD

aun no tiene reseña pero ya se me ocurrira algo... espero no aburrirlos mucho xD

Prologo

La habitación estaba iluminada solo por las velas que formaban el círculo ritual
de tres metros de diámetro. Todos los miembros de la hermandad llevaban sus
túnicas carmesí reglamentarias y cantaban a coro la tantas veces ensayada
suplica.

Los doce miembros de la hermandad se mecían hacia delante y hacia atrás aumentando el
ritmo y el volumen de su voz a medida que el ritual llegaba a su fin, las
capuchas les cubrían el rostro dejando a la vista solo las bocas iluminadas por
las velas. El humo de incienso flotaba alrededor de los cuerpos dándoles el
aspecto de encontrarse entre oscuras nubes de tormenta.

Callaron al unísono como una perfecta sinfonía, una perfecta y macabra sinfonía de voces
humanas, entonces una ráfaga de viento apagó las velas y del centro del circulo
surgió él, bestial y poderoso.

El llamado estaba hecho y el más poderoso de los Lores había llegado para escuchar
sus peticiones, pero sobre todo, para fijar su precio, precio que todos pagarían
por el solo hecho de haberlo llamado.

La bestia medía dos metros estando sobre sus cuatro patas, era como un perro gigante de
seis patas y dos hileras de afilados dientes sobresaliendo de su puntiagudo hocico,
sus cuatro pares de ojos negros recorrieron a su audiencia, con un chasquido de
sus fauces las velas volvieron a encenderse dejando a la vista sus cuatro
enormes colas.

La sacerdotisa se quitó la capucha dejando caer sus dorados rizos hasta su cadera,
era una hermosa mujer de unos treinta años, profundos y misteriosos ojos azules
sobresalían en su perfecto rostro de muñeca, hizo una reverencia y alzo los
ojos temerosa

- Mi señor, hemos convocado tu presencia con toda la humildad de los siervos hacia
su maestro, estamos aquí para ofreceros nuestra vida si es necesario, pero
clamamos por tu generosidad, pídenos, oh poderoso señor, lo que deseas y
nosotros haremos tu voluntad- la sacerdotisa bajo la mirada esperando una
respuesta

- dime que quieres sin rodeos, humana- dijo el demonio con su voz gutural- y no me
hagas perder mas el tiempo, ¿como te llamas, mujer?

- Jade, mi señor

- muy bien, Jade, habla antes de que decida pagar mi venida con tu alma

- queremos hacer un trato, oh señor de las tinieblas, permítenos unas migajas de
tu poder y a cambio te daremos lo que mas deseas

- tienes coraje, Jade, sabes que puedo tomar lo que quiera sin necesidad de pedírselo a
seres tan insignificantes como los humanos y sobre todo, sin dar nada a cambio-
la bestia clavo sus cuatro pares de ojos negros en ella congelándola en su
lugar

- sabemos cuan grande es tu poder, señor oscuro, pero tal vez lo que tengo para ofrecerte
te interese, es algo único, que solo puedes conseguir de nosotros- hizo una
pausa para darle mayor efecto a sus palabras- una nueva esposa

- y por que debería aceptar a una humana?

- porque ella es la ultima descendiente de Adán y Eva, ella es tu llave para ser un dios
y tu no puedes tomarla contra su voluntad, ella tiene el poder de resistirte-
Jade jugo muy bien sus cartas, sabia que lo único que deseaba Yushua era ser un
dios y la hija de Lea era la clave

- y como vas a entregármela, sacerdotisa?

- Emilia es la hija de nuestros hermanos, Lea Dapelo y Alonso San Martín, ellos os la
entregaran en matrimonio

- cuando sea un Dios, tu hermandad será la mas poderosa sobre la tierra, pero si no
cumples, tendré doce almas para darme un banquete, tienes diez meses para
preparar la boda, no me llames antes de que todo este listo
xyo_025

Cantidad de envíos : 470

Re: Guardianes

Mensaje por kahru el Miér Mar 24 2010, 23:02

wuooooo suena bastante bien xyo....sigue asi y nos iran enganchando =)
kahru

Cantidad de envíos : 1171

Mensaje por GuetoFendrix el Jue Mar 25 2010, 00:30

wow que talento dibujas muy bien y escribes tambien.
mis respetos
GuetoFendrix

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por Issmara el Jue Mar 25 2010, 13:12

:3 como siempre, destacas *-* Tenes el mismo toque en la escritura que otra autora y me devano la cabeza tratando, pero no puedo recordar D=

Issmara

Cantidad de envíos : 548

http://fandpp.blogspot.com

Mensaje por xyo_025 el Jue Mar 25 2010, 22:13

gracias por sus comentarios pero vamos a ver como queda esto

actualmente me encuentro tratando de explotar mi NO lado musical

torturando... es decir, tocando una guitarra

hasta el momento solo he podido sacar sonidos decentes de una flauta xD
xyo_025

Mensaje por kahru el Vie Mar 26 2010, 00:12

DIBUJA, ESCRIBE , TRADUCE, ES INTELIGENTE....todo un estuche de monerias mi cuñis por eso la eligio mi hermanito =)
kahru

Mensaje por GuetoFendrix el Vie Mar 26 2010, 02:04

eso de la musicata interesante , que seria de la vida sin musica, por otro lado cuales son tus tendencias musicales es desir que generos te gutan?
GuetoFendrix

Mensaje por koka el Miér Mar 31 2010, 14:32

xyo_25 eres una mujer multifacetica se nota llena de hermosos talentos sigue adelante quiero mas? esta buenissima sii? plis.
bs y saludos.
koka

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por xyo_025 el Miér Mar 31 2010, 16:52

gracias por los comentario ^^ actualmente he sido abducida por una facultad de medicina ¬¬ asi que estare ausente un rato mas

respondiendo la pregunta de andres, escucho casi de todo pero me gusta mucho la musica clasica y todo lo que sea orquestado, tambien un poco de musica electronica y no me puede faltar el rock

besoooooooooooooos ^^
xyo_025

Mensaje por carmen el Miér Mar 31 2010, 17:11

los de la facultad de medicina ¿te convertirán en zombi? xD
que bien que se te de la musica mis manos son inutiles para los instrumentos Sad
carmen

Cantidad de envíos : 1368

Mensaje por GuetoFendrix el Dom Abr 04 2010, 14:05

uyyy aca tenemos una de las nuestras que viva el rock con tal que no te guste en ñereton todo bien
GuetoFendrix

Mensaje por kahru el Dom Abr 04 2010, 19:08

pues yo aun no me convierto en zombi.........creo y llevo 3 años ahi

asi que tienes esperanzas
kahru

Mensaje por koka el Miér Abr 07 2010, 15:22

que tal chicas pase a saludar.
bs nos vemos
koka

Mensaje por xyo_025 el Sáb Abr 10 2010, 20:06

bueno aqui les dejo una parte del primer capii

espero no aburrirlos mucho

Capitulo 1

Sueños

Camine a tientas por la oscuridad, de pronto llegue a un enorme salón iluminado por velas en candelabros de plata, las paredes estaba vacías y eran negras como boca de lobo, de rodillas en el centro de la habitación estaban mis padres, mi madre lloraba desconsolada sostenida por mi padre que la abrazaba, frente a ellos pude ver una enorme sombra pero no pude identificar que era, traté de avanzar pero parecía que frente a mi había una pared invisible, mi madre dejó de llorar y esbozo una tímida sonrisa, en ese preciso instante hubo una explosión y todo quedo envuelto en llamas, no podía avanzar así que me di media vuelta y Salí disparada por donde había llegado, no veía nada, pero podía sentir el calor a mi espalda, mis padres serían consumidos por el fuego, pero de pronto recordé que ellos ya estaban muertos, no importaba, ahora tenia que correr por mi vida.

Seguí corriendo en un desesperado intento de huir de las llamas, pero no veía absolutamente nada, de haber una curva en el camino no la vería, aunque parecía que corría por un enorme espacio abierto, di un fuerte respiro medio ahogada y me estampé contra algo, el choque me impulso hacia atrás y sentí unos brazos rodearme evitando que me fuera de espalda al suelo, todo dio un giro brusco como si me hubiera metido en una centrifugadora y cuando abrí los ojos estaba en un hermoso prado, el pasto ondulaba al viento formando ondas verdes, las flores silvestres aromatizaban el lugar y el sol bañaba mi cara, pero eso no fue lo que mas llamo mi atención, fue que me encontraba en los brazos de un hermoso hombre, me dedico una sonrisa y tomó una de mis manos llevándosela a los labios

- es un placer- sus hermosos ojos negros se clavaron en los míos desordenando mis procesos mentales

Era extremadamente guapo, de mas o menos un metro ochenta y cinco, facciones varoniles y de complexión mas bien atlética, del tipo estrella de cine, tendría unos veinticinco años, estaba vestido con unos jeans y una camisa negra, llevaba el pelo castaño desordenado y sus profundos ojos contrastaban con su piel clara

Debo reconocer que siempre he sido débil ante los chicos guapos, no puedo resistirlos, lo siento, y la coquetería es algo que siempre ha corrido por mis venas

- el placer es mío- Dije sosteniendo su mirada

- parece que tu y yo nos llevaremos bien- dijo sonriendo maliciosamente

Me incliné para alcanzar su oído y susurre- eso espero

Tomó mi cabeza con una de sus manos y con la otra rodeo la parte baja de mi cintura pegándome contra el, mi corazón comenzó a latir con fuerza, sus labios estaban recorriendo mi cuello, subiendo hacia mi boca, una calidez placentera me invadió, yo era todo sentidos, los extraños suceso de hace un rato dejaron de importarme cuando me di cuenta de que era un sueño y me decidí a disfrutar del momento con mi súper modelo. Sus labios estaban tan solo a unos milímetros, podía sentir su aliento calido, olía a chocolate. El primer contacto de su boca fue dulce, suave, calido, sus labios envolvieron los míos lentamente, disfrutando cada segundo, cada roce, su lengua acariciándome, besando como quien tiene toda la vida para ese beso, su mano enredada en mi pelo, sus brazos fuertes, el fuego naciendo en el centro de mi ser, y ese placer que nace al dejarse llevar por los sentidos.

Di un paso hacia atrás separándome de sus labios embriagada de su sabor a chocolate y la calidez de su boca, mi corazón latía dolorosamente contra mis costillas, el me sonrió y de repente un látigo de plata se enredo en su cuello, se fue de espaldas y pude ver a un hermoso chico de pelo plateado y ojos grises sosteniendo el látigo del otro extremo, estaba desnudo y flotaba a tres metros del suelo sostenido por dos enormes alas blancas, las plumas eran como de seda y refulgían al sol con destellos dorados

- Quita tus sucias manos de ella, bestia

El tipo de ojos negros trataba de luchar con el látigo inútilmente, miró hacia el ángel y soltó una pequeña risa

- no te metas en mi camino mocoso, ella ya no necesita de tus servicios

- que demonios esta pasando aquí?- dije parándome con los brazos en jarra

Debo admitir que me costaba concentrarme teniendo al atractivo chico desnudo frente a mi pero logre apartar la mirada de sus torneados músculos para encararlos, yo mira de uno a otro confusa sin entender que estaba pasando ni de a donde había salido el ángel

- mantente lejos de ella, no te necesita, me tiene a mi y eso es suficiente- el chico de cabellos de plata casi le ladró al tipo en el suelo y soltó el látigo

El ángel se abalanzó sobre mí rodeándome entre sus brazos y envolviéndonos entre sus alas. La paz que sentí en ese momento fue algo casi mágico, nada podía importarme, ni lastimarme porque estaba con él.

- despierta- susurro el chico a mi oído- llegaras tarde a la escuela

Eso fue suficiente, cuando abrí mis ojos otra vez estaba acostada en mi cama, mire el reloj en la mesita de noche, mierda, las siete y media, llegaría jodidamente tarde a mi primer día de clases.
xyo_025

Mensaje por koka el Lun Abr 12 2010, 17:59

chan,chan esta increible quiero mas los angelen me matan y los chicos malos aun mas.
suiguela plis.
paso luego.
koka

Mensaje por xyo_025 el Lun Abr 19 2010, 13:57

aki un pokito mas ^^

cualquier sugerencia me dicen y yo corrijo, para no aburrir a nadie (las experiencias de vida que quieran aportar tambien) si quieren que les pasen cosas a los personajes tambien ^^

Me apresure a ponerme el uniforme del colegio y eche un vistazo al espejo, me agrado lo que vi, la morena de ojos verdes me devolvía una mirada inteligente, el blazer verde combinaba con mis ojos y dejaba a la vista la pulcra polera de pique blanca, la falda escocesa plisada resaltaba mis piernas largas y la boina escocesa a juego me daba ese toque europeo, traté de ordenar mi largo y ondulado cabello negro, lavé mis dientes y salí corriendo de la casa a tomar el autobús

Tuve que correr para alcanzar uno y cuando me senté me percaté de la canción que estaba sonando

Que fuiste el primero en darme una caricia,
En decirme te quiero a través de una sonrisa,
Acariciarme el pelo, tocarme en la carita
Decirme en un suspiro, que niña más bonita.
Cuentan de aquellas noches, en las que yo no dormía,
Asomaito en la cuna, la baba se caía.
Cuentan que me decía ojala no crezcas nunca,
Que bonita es mi niña, que no se valla nunca.

Por eso quiero recordarte,
Aquellos momento que viví junto a ti.
Por eso quiero recordarte,
Que pase lo que pase no me olvido de ti,
No me olvido de ti.

Se que tendrás que llorar,
Pero la vida sigue quieras o no lo quieras,
Tendré que hacer mi vida,
Irme de tu vera, tendré que echar a volar…

Papá, solíamos cantar esa canción, mi tía Elisa insistió en que debía tomarme el año para reponerme de la muerte de mis padres, pero yo no quería ser la chica reponiéndose de que sus padres se suicidaran dejándola sola, algo en mi se negaba a creer que me habían abandonado a mis suerte en este mundo, sin mas familia que una prima de mi madre, que conocí en el funeral, y el perro de la casa. Sentí como lentamente se apretaba mi garganta y las lágrimas asomaban a mis ojos, hice un intento por contenerme y recordé la paz que me llenó en mi sueño, lentamente la angustia y el dolor retrocedieron dejando solo las miles de preguntas que nunca podría hacerle a mis padres.

Apenas puse un pie en el paradero Salí disparada hacia el colegio, mi reloj marcaba las ocho quince, tendría que rogarle al portero que me dejara atravesar los enormes portones de hierro forjado, mientras corría por la calle la enorme silueta del campus se fue aclarando, los parques y áreas verdes dentro del delimitado recinto gritaban a voces ´´solo gente linda`` era el estereotipo de escuela perfecta, moderna, enorme y hermosa.

Me acerque a la caseta del vigilante y toque el timbre, un hombre joven y alegre salio a recibirme, era bastante guapo y de seguro que era nuevo en el puesto

- la dejare pasar señorita, pero que sea nuestro secreto – el guardia me guiño un ojo y activo el control automático

- gracias - dije sonriéndole y Salí disparada hacia el edificio B, donde tendría mi primera clase de historia

Las puertas del aula estaban cerradas así que tuve que golpear, después de unos momentos la puerta de abrió y yo… bueno, yo sufrí un colapso. Sonriente y extremadamente hermoso estaba él, mi chico de ojos negros, llevaba exactamente la misma ropa que en mi sueño y sus ojos me atraparon con la misma intensidad

- llegas tarde, Emilia, pero estoy dispuesto a perdonarte la vida- me sonrió malicioso y abrió la puerta para que yo pasara

- lo siento, no volverá a ocurrir- no podía apartar la mirada de su cara, que era tan perfecta como yo recordaba

Aun aturdida camine hacia el interior del aula y busque con la mirada un lugar vacío, Cote y Hugo, mis mejores amigos, se sentaban juntos al final de la sala así que me senté en el pasillo de la ventana donde encontré las dos únicas sillas vacías, mire a cote buscando una explicación pero me hizo gestos para que mirara a la pizarra, ahí estaba el nombre del príncipe de mis sueños, Luka Campeggio, mi nuevo profesor de historia, genial, ahora yo era vidente? Luka me observaba con diversión desde su mesa mientras revolvía unos papeles y la puerta se abrió de golpe, boqueando en el umbral, como si no hubiese tenido suficiente ya con el profesor, estaba el ángel, sin alas, vestido con el uniforme del colegio, pero con los mismos inocentes y hermosos ojos grises

Ya no pude contenerme y solté una risa nerviosa mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas, todos me quedaron mirando como diciéndome retardada

- puede contar el chiste señorita? - Luka me sonrío invitándome a compartir el motivo de mi risa

- pues no lo se, aun no le veo bien la gracia, pero cuando la encuentre, te la digo- aparte la mirada de Luka para seguir al chico que tomó asiento a mi lado, genial ahora tendría que hacer un doble esfuerzo para prestar atención a la clase

- le recomiendo a usted y a todos sus compañeros que se dirijan a mi como profesor y tengan la gentileza de tratarme de usted, soy joven, pero merezco el mismo respeto que cualquier profesor, ¿de acuerdo?

- si profesor – contesté, algo intimidada por la frialdad de su mirada

Se giró para anotar algo en la pizarra y yo me dispuse a sacar las cosas de mi bolso, pero me di cuenta de que lo había dejado en el autobús, genial, tendría que comprar mas cuadernos y adiós I pod, regalo de mis padres, por suerte me enseñaron a andar con la billetera en los bolsillos de las chaquetas. Di un suspiro resignado y mire al chico de cabellos de plata, me estaba observando y cuando nuestras miradas se cruzaron me sonrió

- hola, soy Marco, encantado – me dio una calida sonrisa y toda la rabia e impotencia por perder mi bolso se esfumó

- hola – dije sonriéndole – el placer es mío – y valla que si

Luka se giró hacia nosotros y nos apuntó con el plumón

- ustedes dos, silencio – era imposible no reconocer el odio en su mirada, me hundí en mi asiento, pero luego me percate de que miraba a marco, no a mi – esta claro señor Santa Cruz?

No tuvimos mas oportunidades para charlar ya que Luka comenzó su clase, era un maestro excepcional, describía cada suceso con tantos detalles que parecía que estaba viendo una película, y que el mismo había estado dirigiendo cada escena. Los esfuerzos por mantener la concentración no fueron tan arduos ya que Luka me atrapaba en sus descripciones, pero de ves en cuando pasaba por mi cabeza una fugaz escena de Marco desnudo, o de Luka rodeándome en sus brazos, lo que no ayudaba mucho a mantener el hilo de la clase.
xyo_025

Mensaje por koka el Lun Abr 19 2010, 15:57

grande maestra esta tan buena la historia que moriria por mas me a gustado como han quedado los personajes de profe y alumno me imagino que esto esa solo la puinta del icberg.
para cuando mas?
bs y paso luego
koka

Mensaje por xyo_025 el Mar Abr 20 2010, 01:32

gracias

pero no es para tanto en realidad ^^ espero ir mejorando y por supuesto que en eso me ayudan ustedes, criticando mi trabajo... como no se me ocurre una reseña habia pensado que tal vez alguna quiera hacer una (cuando avanse mas la historia claro) asi ud tambien participan de la historia, como dije anteriormente si desean que atropellen a alguien o que Luka se compre un perro solo diganlo y tal vez eso ocurra Very Happy (asi me socorren cuando se me agoten las ideas jajaja)

un besoooooooooooo

cuando ya se aburran de mi me avisan y no les doy mas lata xD

nos vemos ^^
xyo_025

Mensaje por koka el Mar Abr 20 2010, 20:15

venga rocio que ese el problema de mi cabeza tengo demaciadas ideas. y bueno yo seguire tu historia fielmente solo pido cap mas largos ya que se hace poquito.
y para cuando mas?
bs y paso
koka

Mensaje por GuetoFendrix el Mar Abr 20 2010, 21:42

te deseo exitos en tu escritura y disculpa no opinar pero me aburre ese tema XD aun asi muchos exitos Razz
GuetoFendrix

Mensaje por xyo_025 el Mar Abr 20 2010, 22:50

jaja lo siento si subo pokito esq en realidad lo voy subiendo sobre la marcha...es que despues me arrrepiento y no subo nada poq me da verguenza xD

no te preocues q el capi uno aun no lo termino pero la proxma vez tratare de subir todo lo que falte ^^

aun tengo que insertar mas personajes asi que paciencia ^^
xyo_025

Mensaje por koka el Miér Abr 21 2010, 16:55

ok rociio esperare
koka

Mensaje por xyo_025 el Dom Dic 19 2010, 03:19

siento esta larga ausencia pero ya regresé y espero tenerles mas para este verano o invierno, dependiendo del lugar del mundo en que se encuentren xD

capitulo 1 parte 3 de 3

Cuando la clase terminó Cote, Hugo y yo fuimos a la cafetería, era agradable compartir el colegio con ellos, mis hermanos del alma, solían hacer bromas sobre nosotros, las dos chicas mas populares de la escuela, Cote era hermosa también y tenia un numeroso club de fans, delgada de facciones delicadas y largo cabello castaño era imposible que los chicos se resistieran a esos coquetos ojos de chocolate y Bruno no se quedaba atrás, cabello claro, ojos verdes y muy guapo.

Una vez en la cafetería les conté lo del sueño, si, con todos los detalles, no hay secretos entre nosotros

- uy! Que suerte! Y como era marco? – pregunto Cote maliciosa
- que eres porno- dijo Hugo dándole un codazo

Yo solo me reí y deje la pregunta correr, tenia suficiente con imaginarme al chico desnudo cada vez que lo veía, no necesitaba describirlo también

- pero, no es extraño? Les juro que Luka traía la misma ropa esta mañana y créanme, marco parece ser idéntico al ángel de mi sueño

- y que crees que sea? Crees que es como en esos libros de criaturas mitológicas que te gusta leer?- hugo levanto una ceja escéptico

-mmm… pero, es que es tan extraño ¿puedes darle una explicación lógica?

- tal vez los conocías, o los viste antes, te llamaron la atención y soñaste con ellos – dijo Cote encogiéndose de hombros

- ja! Créeme, de haber visto a esos bombones por ahí, estoy segura de poder recordarlo- miré sobre mi hombro hacia el jardín delantero del colegio, apoyado en una árbol y con la mirada clavada en mi, estaba marco – o por dios, les juro que marco esta mirando hacia acá – tengo una idea, iré a hablar con él

- y que le vas a decir? Hola, sabes? Anoche soñé que eras un ángel desnudo, ¿tienes una explicación lógica para eso? – Hugo arqueo las cejas sarcásticamente

-Tienes razón, no saco nada ahora… - dije un tanto desanimada- pero no puedes negar que es jodidamente raro y tu sabes que a mi me gusta encontrarle la lógica a todo, pero simplemente esto… no puedo explicarlo, me quedé sin respuestas para este sueño

-y no puedes simplemente entregarte a la magia? – dijo cote mirando de reojo a Marco, que no nos quitaba la vista de encima – me encantaría que el fuera una especie de ángel encubierto y pudiera entrar en tus sueños para, ya sabes…- dijo riendo maliciosa

-ja!... no le veo la gracia, no hay nada de bueno en que alguien se pueda meter en tu cabeza, y no olvides que eso es imposible, debe haber otra explicación, seguramente tienes razón Cote, los debo haber visto y pasado por alto su enorme belleza debido a que estaba bajo los efectos de algún soporífero misterioso que se escapo de un laboratorio ultra secreto y una vez pasado el efecto soñé con ellos, la ciudad no es muy grande y de seguro son nuevos, así que las probabilidades de que resultaran ser el nuevo profesor de historia y un estudiante de intercambio son muy altas – termine mi teoría con una sonrisa y tratando de auto convencerme con todas mis fuerzas

-ya, de seguro esta ciudad está llena de laboratorios secretos – dijo hugo rodando los ojos

Lo dejamos correr cada uno tratando de pensar en alguna teoría lógica, la campana sonó y nos fuimos a clase de matemáticas, nos sentamos los tres al final de la clase pero nos fue imposible comentar algo de nuestras nuevas ideas ya que la señorita Erika decidió no perder tiempo y comenzar el programa anual de inmediato, estuve el resto del día tan perdida en mis pensamientos que tuve que pedirle los apuntes a Cote para ponerme al día en casa. Ni siquiera me tome la molestia de seguir a marco con la mirada el resto del día, por lo que sabia se sentaba en la fila de adelante y tomaba notas a una velocidad inverosímil que dejaba dudas de si solo apuntaba la materia o algo mas

Cuando el día hubo terminado Cote nos llevó a Hugo y a mi a nuestras casas en su auto, durante el viaje hicimos otro par de conjeturas pero seguíamos sin una respuesta satisfactoria.

Abrí la reja del jardín y Hades, mi Pastor Belga, salió a recibirme meneando el rabo, abrí la puerta y lo dejé entrar a la casa, ahora que vivía sola, solía entrar al perro para tener algo de compañía y no sentirme tan estúpida al hablar sola, estoy segura de que Hades es un perro en extremo inteligente y si pudiera hablar confirmaría mi teoría de que no pierdo mi tiempo tratando de hablar con el.
Apenas abrí al puerta de la casa Hades pareció enfurecido y asustado, se le erizó el pelo del lomo y comenzó a gruñir y mostrar los dientes, se puso delante de mi cortándome el paso y retrocedió obligándome a mi también a retroceder

- Hades? Que pasa? Hay alguien aquí?

Esquivé al perro y me metí en la casa, de nuevo se puso delante de mi gruñendo y ladrando, algo se quebró en la cocina y corrí para ver que era, si algún estúpido ladrón osa meterse en mi casa, tiene que pagar, yo no soy lo que se puede llamar una damisela indefensa, mi maestro de karate siempre ha dicho que pego muy fuerte para ser una chica. Cuando llegué a la cocina la ventana estaba abierta y un plato estaba echo añicos en el suelo, me acerqué a la ventana pero quien fuera que estuviera en la casa ya había desparecido sobre la cerca y seguro ya corría calle abajo, tomé mi móvil y llame a la policía. Recorrí toda la casa en busca de algo perdido, primero la cocina, no faltaba nada, estaba todo como lo deje en la mañana excepto el plato roto en el suelo, los muebles en las paredes ordenados y con sus cubiertas burdeo relucientes, la cocina de seis platillos estaba brillante y el refrigerador de dos puertas junto al mueble del centro de la habitación estaba tan lleno de fotos y cuentas pegadas con imanes de fruta como siempre, las paredes blancas tenían sus usuales figuras y manteles colgados, me dirigí luego a la sala, todo estaba en orden, el gran retrato de mi madre estaba solitario en la pared mas profunda de la sala, resaltando ella hermosa morena de ojos verdes profundos, como los míos, su pelo ondulado caía con gracia sobre su espalda, nos parecíamos mucho ciertamente, los adornos de los estantes parecían estar todos, el televisor en el mueble, el reproductor de DVD, las fotos, la casa no era muy grande por lo que no me tomó mucho tiempo, subí las escaleras al fondo de la sala y di un rápido vistazo a la habitación de mis padres, igual al día que murieron, todo en perfecto orden y luego mi habitación, parecía también estar igual de desordenada que esta mañana, baje las escaleras nuevamente y esperé a que llegara la policía con Hades sentado a mis pies en la cocina.

- Cuando llegué a la cocina ya no estaba, pero no falta nada, creo que había llegado recién y no alcanzó a sacar nada de la casa
- Bueno, pero por favor, es peligroso que intentes enfrentar a un extraño que puede estar armado- dijo severo el Sr. Glena, el jefe de la patrulla del sector- la próxima vez llama directamente a los carabineros, no tomes riesgos innecesarios, de todas maneras haremos rondas esta noche y preguntaremos a los vecinos si han visto algo fuera de lo común
- gracias Sr. Glena, cualquier cosa le aviso directamente entonces
- No te preocupes hija, estamos aquí para lo que necesites

Esa era la nueva política del barrio, ayudemos a la pobre huerfanita.
Una vez se fueron los carabineros me preparé la cena y luego pase en limpio todos los apuntes del Día, Hades miraba inquieto la ventana y de vez en cuando alzaba su hermosa cabeza para olfatear en dirección a esta.

- que te tiene tan inquieto?

Me dirigí a la ventana de la cocina, sentado en la muralla del patio estaba un hermoso gato gris mirándome con una expresión solemne en su rostro, lo contemplé un segundo más y me volví a sentar a la mesa

- es solo un gato, no seas paranoico

cuando termine de copiar mis los apuntes decidí que era hora de dormir, dejé que Hades durmiera dentro de la casa, solo en caso de que alguien intentara entrar nuevamente en la casa por la noche. Me di una ducha rápida, me sequé el pelo y me fui a dormir, mañana tendría un largo dia de escuela y no quería llegar tarde otra vez.

Me dormí y pronto entre en un sueño profundo, estaba en la playa, la arena blanca acariciaba mis pies y podía oír el rugido del mar, lentamente abrí los ojos para ver la inmensidad del mar que se extendía a mis pies, no había nada mas que el mar y arena, ni una montaña a la vista, ni arboles ni nada, adonde mirara era solo arena y agua cristalina, el sol brillaba en lo alto del cielo celeste inmaculado, ni una sola nube o pájaro rompía ese celeste infinito.

La brisa marina acarició mi piel y pude ver que estaba desnuda, no me importó ya que estaba completamente sola, o eso es lo que yo creía.

- El paisaje te hace ver aún mas hermosa, eres casi una sirena – dijo la voz profunda de Luka

Me giré para verlo, vestía unos pantalones negros y una camisa azul índigo, estaba descalzo sobre la blanca arena y me sonreía maliciosamente, se acercó a mi con un poco de cautela, como tratando de no asustarme, pero yo no tenia miedo, todo lo que podía sentir eran sus ojos negros infinitos devorándome y quemando.

Estaba como hipnotizada, todo en el mundo era Luka, cuando llego a mi me rodeó entre sus brazos y empujó hacia atrás, caímos, esperaba sentir la arena en mi espalda pero en su lugar caí sobre un suave y enorme cojín, estábamos debajo de una especie de toldo muy fresco con el acompasado romper de las olas como música ambiental, bajo el toldo habían mesas con frutas tropicales y bebidas, aunque todo lo que yo quería era Luka. Rodó sobre su espalda y quedé a horcajadas sobre él, cuando sus ojos me liberaron pude ver que también estaba desnudo, su mano bajo por mi espalda haciéndome vibrar, toda su piel olía a chocolate, lo besé y acaricié su pelo castaño enredando mis manos entre sus cabellos, Luka volvió a rodar sobre si mismo y todo lo que podía sentir era su cuerpo aplastando el mío. Su boca recorrió la línea de mi mandíbula, bajo por mi cuello, mi clavícula, ahí donde el besaba todo era fuego, bajó entre mis pechos con sus labios pegados a mi piel, rodeó mi ombligo y besó las líneas de mi cadera, acarició mis piernas y levantó la mirada para sonreírme con malicia, todo su cuerpo era hermoso, sus músculos torneados y firmes. Sus ojos negros me atraparon y entonces muchas cosas sucedieron a la vez. Todo se esfumó y sentí como si alguien tirara de mi ombligo tratando de hacerme pasar por un embudo, al segundo después estaba sentada en mi cama, cuando mis ojos se acostumbraron a la poca luz del farol de la calle que se colaba por mi ventana pude ver a Luka en el suelo luchando por soltarse del agarre de Marco, que estaba nuevamente desnudo tratando de estrangularlo y Hades inconsciente en el suelo a los pies de mi cama

fin del capitulo
xyo_025

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba