Feather and Paper
Conéctate! Involúcrate!

.·'·.Werewolf.·'·.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.·'·.Werewolf.·'·.

Mensaje por Pili_chan el Miér Ene 13 2010, 14:04

Holaaas!!! aquì le dejo mi historia, la primera que me animo a publicar, leanlo y dejen un post con su opinion sobre ella... soy mala haciendo sinopsis pero aquì les va lo que me saló así de repente XD

Sinopsis

Si creías que Drácula era quien vivía en Transilvania, pues estas muy equivocado... En Sibiu, una ciudad en la región de Transilvania. Ciertos habitantes tal vez tengan colmillos... pero también corren en cuatro patas cuando su madre "La Luna" los llama.

Jeremy es probablemente el último descendiente del linaje más puro de Hombres Lobo, su sangre es la de un Alpha. Su madre de por si una rareza es su único familiar, y quien lo ha cuidado... su vida dio grandes cambios en el pasado, desde su nacimiento hasta ahora... este último sera el que lleve su vida a dar giros que él nunca espero...

Última edición por Pili_chan el Miér Sep 08 2010, 15:50, editado 5 veces
Pili_chan

Cantidad de envíos : 398

Re: .·'·.Werewolf.·'·.

Mensaje por Pili_chan el Miér Ene 13 2010, 14:21

Werewolf

Capitulo I “Lento despertar”

>> 10:32 AM. <<

Oh baby dont you know I suffer?
Oh baby can you hear me moan?
You caught me under false pretenses
How long before you let me go?

You set my soul alight
You set my soul alight

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(Muse, Supermassive Black hole)

Ese es mi celular… Pero dejo de sonar…-- Pensé entre sueños.

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!... Deje su mensaje al escuchar el tono… ¡Biip!

-- ¡Hey Jeremy despierta!, tienes que levantarte esto es urgente – Esa voz me parecía familiar… -- ¡Vamos! ¡Despierta! No me hagas ir hasta allá y sacarte de la cama a rastras – Mmm… Suena familiar… -- Okay, tu lo has pedido iré allá – Mmm… famili…

-- ¡¿Fred?!

-- ¡Por fin!, ¿Qué rayos te pasaba? ¿Por qué no contestabas? Y…-- Tuve ganas de decirle que me había dormido tarde, gracias a que él de entre toda la gente me hizo descuidar mi trabajo, pero me mordí la lengua, echarle la culpa a otra persona por no tomar las decisiones correctas, no es justo. Esto no quiere decir que este menos molesto con la persona que me despierta en medio de mi sueño.

-- Habla. O seré yo quien valla a tu casa. – Gruñí.

-- Parece que tenemos mal humor, a ¿qué hora te dormiste?

-- Hace tres horas, ahora habla. – Impregne mi voz con la suficiente autoridad para que dejara los rodeos.

-- Okay, Okay. Levántate chico A de la comodidad de tu escritorio, tenemos problemas. – Su cambio de voz era radical, lo que venía no me iba a gustar.

-- ¿Qué clase? – Abrí los ojos, expectante. Mencione que hasta ahora no había movido un solo parpado?

-- Un rojo y dos naranja, al Este de la Reserva. – Me quede paralizado.

-- ¡Mierda! – Fue lo primero que pude decir. Estaba en shock.

-- También opino lo mismo – No era posible ¿dos heridos graves y un muerto?

-- ¿Qué tan lejos de la caseta del guardaparque? – Fred quedo pensando un rato. Hasta que por fin dio un gran suspiro y comenzó a hablar.

-- Emm… Es ahí – Oh no, esto era malo. Nadie en su sano juicio se metería en la boca del lobo apropósito. Y eso era precisamente lo que significaba el meterse en un lugar así.

-- Estaré ahí en 5 minutos – Dije. Y corte la llamada.

Me levante rápidamente de mi asiento. Increíblemente Fred no había errado el lugar donde dormí. Últimamente he pasado un tiempo de calidad con los papeles de la empresa de mamá. Sin contar con la pequeña distracción de Fred ayer.

Hoy no habría tiempo para nada, así que no me moleste en cambiarme de ropa o comer. Había algo mucho más importante que atender hoy. Alguien había matado a uno de los míos y había dejado a dos mal heridos, ese o los bastardos lo pagarían caro. No lo pensé dos veces al salir de casa, dí un gran salto y cuando aterrice en el suelo caí sobre mis cuatro patas.

* * *

5 minutos después pude ver la caseta del guardaparque, la cual era una pequeña casita rústica, afuera de ésta se encontraba un pequeño grupo reunido no mas de siete personas. Pude distinguir sin esfuerzo a Fred, aunque siempre puedes distinguir a Fred dentro de un grupo, él es rubio hielo (creo, así se le dice a un rubio claro, cierto?), de 1,86 mt de altura y unos ojos azul cielo. El resto no pude distinguirlos bien, por supuesto que el resto de nosotros nos adaptamos al modelo de hombre Rumano a la perfección aunque no somos de aquí, somos altos, del cabello oscuro, tez blanca y ojos marrones. A excepción de mi, mis ojos son de un ámbar claro, según lo que todos dicen, marca de lo que soy.

Cuando estuve lo suficientemente cerca del grupo volví a transformarme y distinguí quienes eran.

-- Alpha – Dijeron al unísono el Tercer y Cuarto Mando, asentí en modo de saludo al grupo. Ambos estaban acompañados por dos hombres bajo su cargo. Me extraño el no ver al Quinto mando, siempre en estas raras ocasiones debían estar todos, en especial él, quien era el que tenia a su cargo a los rastreadores.

La manada siempre se divide en Alpha; quien guía a la manada y dispone de los Mandos y los Ancianos. El Beta; mano derecha del Alpha y encargado de los problemáticos. El Tercer Mando; el encargado de los cazadores. El Cuarto Mando; encargado de los peleadores. Y el Quinto Mando; encargado del grupo de rastreo. Y por último los Ancianos que se encargan de aconsejar al Alpha cuando este es reciente en su puesto. Sí, definitivamente nos gusta el orden. Según mamá Organización es igual a Sobrevivencia, cuando la supremacía del más fuerte es la que rige, solo los que se unen pueden romper con esto.

Proseguí mi camino hacia Fred, El Beta, que hace unos momentos se había alejado del grupo, estaba recostado a un lado de la puerta de la casa, pude ver un bulto negro entre sus manos, tan pronto sintió mi presencia acercarse me lo lanzo, eran unos pantalones. Particularmente no me siento avergonzado por estar sin ropa, pero de igual forma me los puse. En ese momento cruce mi mirada con la suya, no me agrado lo que vi reflejado en su rostro sus ojos estaban oscuros, con una mezcla de rabia, asco e impotencia. A él más que nadie le dolía la pérdida de uno de los nuestros, nunca he querido preguntar, ya que sé que es algo personal, y lo respeto.

-- Jeremy, los heridos fueron llevados al hospital están en cuidados intensivos el que los dejo así, debió pensar que estaban muertos, cuando los encontraron hace una hora estaban bastante mal, en cuanto al muerto… Pasa, esto no te va a gustar – Su tono de voz no me agradaba.

Pero asentí y pase junto a él. Por supuesto que esto no me iba a agradar. Sentí mi sangre arder en mis venas y un ruido que no reconocí sonó a lo lejos, y en un parpadeo sentí la mano de Fred en mi brazo no entendí lo que dijo, pero sonó como “Déjalo hermano, ya se fue…” Pero como quería que lo dejara, si a mis pies se encontraba muerto uno de mis amigos, ¡Nuestro amigo! ¡Ben… El Quinto Mando!

No podía desprender la mirada de donde yacía Ben. Tire mi cabeza hacia atrás, mientras lo hacia un aullido recorrió mi pecho, mi garganta hasta desprenderse en mis labios, y aúlle como nunca lo había hecho, pronto se me unieron Fred y los demás. Aullamos despidiendo a nuestro compañero, amigo y hermano, como solo una manada puede hacer.

Cuando terminamos, nos quedamos en silencio un buen rato. Luego la voz de la razón vino a mi ¿cómo explicaríamos la muerte de Ben, sin llamar la atención? Y si lo tenían todavía aquí eso significaba que todavía no había una coartada para esto.

-- Fred. ¿Cuál fue la explicación para los heridos graves? – Dije, observando un punto distante en el techo.

-- Espero no te moleste, pero sufrieron, y con eso quiero decir provocamos, una accidente de transito, así que la policía no molestara por un tiempo, pero aún no sabemos que hacer con Ben, pensábamos que tu tendrías una idea.

-- Okay – Le tendí mi mano, él entendió y me paso su teléfono y marque el número de la única persona que podía ayudar en esta situación. – Aló jefe Grey, soy Jeremy Wolf… Si… si le soy sincero si… Okay estoy en la caseta del guardaparque al Este de la reserva, lo veré en unos momentos… si… Adiós – Fred me miro con una expresión que me dio a entender que estaba loco. A él no le gustaba meter a humanos en líos de lobos. Corrección a el no le agradaban los humanos. Pero esto de todas maneras era difícil de explicar. ¿Cómo explicas que uno de tus amigos tiene el cuello roto, y la cabeza en una posición nada normal? Simplemente necesitaba ayuda externa esta vez. Ya pagaría por ello, lo primero es la seguridad de la manda y ese era mi deber.

-- Jeremy esto esta mal, no puedes meter a ese tipo en esto, aún no sabemos que mato a Ben, no hay rastro… Los heridos aun no pueden hablar, los mantienen en coma inducido… Y además los humanos son frágiles Jay, meterlo significa un gran riesgo. Para todos.

-- Lo sé, créeme que entiendo tus razones, me molesta el no tener un rastro que seguir, el que los heridos no nos puedan decir nada, pero dime Fred como explicar la muerte de Ben a la policía, ningún animal haría un trabajo tan limpio y no podemos dejarlo así.

-- Okay – Dijo esto en voz baja y salio de la caseta.

Salí de la caseta, ya no quería seguir viendo el cuerpo de mi amigo en esas condiciones. Camine por el pequeño sendero por el cual el jefe Grey debería venir. Me senté en un árbol caído y comencé a divagar.

Él era una de las pocas personas que sabían nuestro secreto, se había enterado de la peor manera posible. Había visto transformarse a uno de los nuestros en una de sus curiosas excursiones dentro de la reserva de los Alpes Transilvanos. Casi muero de un ataque cuando me entere, esto fue cuando apenas estaba un año en el cargo de Alpha, me arme de valor y fui a hablar con él. Cuando pedí hablar con él me atendió con mucho gusto puesto que no tenía ni idea de lo que yo quería hablar, pero cuando estuvimos solos le dije quien era y lo que era, además le aclare que por su bien no debía hablar nada sobre hombres lobo en la región. Cuando termine estaba atónito no sabía que decirme, lo único que pudo decir es “Pero solo tienes 13 años”. Por un momento pensé en lo que dijo, y mi aclaración fue “A él no le importa lo que yo sea, pero mi edad si que le molesta” después de eso solo pude reír, luego tuvimos una charla amena y me dijo que mantendría el secreto, pero que el día que vio cambiar a ese hombre lobo no estaba solo, sino con su hija Megan, pero él dijo que podía confiar en ella, ya que le parecía muy guay que existieran los hombres lobo. Esto último me dio bastante humor.

Un olor interrumpió mis cavilaciones, levante la mirada, un hombre de mediana edad estaba parado a 2 mt delante de mi, lucia unas arrugas en el rostro, según él eran producto de criar una hija el solo, puesto que su esposa murió al dar a luz, su Megan como el la llama tiene el carácter tan feroz como él, por lo que me ha podido contar.

-- Jefe Grey – Dije en modo de saludo.

-- Jeremy – Respondió asistiendo con la cabeza – Manos a la obra, que tienes aquí.

Me tome el tiempo de explicarle todos los detalles que más pude, no se porque pero siempre que hablaba con este hombre era como dar una declaración jurada. Tenía el don de sacarte la información sin ni si quiera pedirla. Creo que por eso se gano el puesto de Jefe de la Policía de Sibiu. Cuando termine mis explicaciones, le indique donde se encontraba el cadáver de Ben.

-- Jeremy por qué hay tanto vidrio en todas partes – Al entrar nos dimos cuenta que todas las ventanas estaban destrozadas, eso me hizo recordar el extraño sonido que sentí a lo lejos.

-- No lo sé – Me encogí de hombros. Mentí. El Jefe Grey podría aceptar que soy un hombre lobo con facilidad, pero que además de eso, que yo sea un fenómeno, creo que no, me adelante un poco y le señale el cadáver – Aquí esta.

-- Woo! Esto será difícil… ¿Qué lo mato? – Dijo, mientras revisaba el cadáver.

-- No tenemos idea, no hay rastro de nada. Es extraño no hay ningún olor.

-- Esto es muy malo, pero no te queda otra salida mas que retirar a tus hombres, borrar cualquier indicio de que estuvieron aquí. Diré que recibí una llamada anónima sobre un asesinato aquí, y que quise averiguarlo personalmente sin decir a nadie nada por sino era verdad, OK? – Se levanto y comenzó a buscar su teléfono, marcó un número y comenzó a dar su historia, en resumen teníamos veinte minutos para salir de aquí antes de que los policías cubrieran el área.

-- Bien ¿qué estas esperando muchacho? ¡Largo! – Me miró fijo y apunto la puerta. Le sonreí.

-- Gracias – Dije y salí. Hice una señal con mi mano y todos se fueron, dí una última mirada al lugar y salí disparado, esta vez corrí en forma humana, al rato se me unió Fred.
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Miér Ene 13 2010, 14:32

Smile Aun no ternimo este capi pero espero ke guste... Sino Diganlo!!! Wink
Pili_chan

Mensaje por kahru el Jue Ene 14 2010, 15:16

wuow me sorprendes bastante pili

me has intrigado muchisimo

sigue con la historia que yo te apoyo 100%

me parece muy buen inicio
kahru

Cantidad de envíos : 1171

Mensaje por Pili_chan el Jue Ene 14 2010, 20:56

Gracias Karhu... y bueno que decirte ke te quedaras con la duda ke hasta aki me llego la imaginacion jajajajaja es broma todavía estoy escribiendo
Pili_chan

Mensaje por kahru el Jue Ene 14 2010, 21:36

jajaja ma ste vale, sino te pongo cartelito de se busca a ti tmb jajajaja
kahru

Mensaje por Pili_chan el Jue Ene 14 2010, 21:43

no yo no.... yo toy aki pero aun no me he puesto las pilas eso ke subi estaba en mi cuaderno Wink
Pili_chan

Mensaje por kahru el Vie Ene 15 2010, 20:59

bueno, tendre paciencia contigo, que sino ya concoes a nuestro escuadron de busqueda =)
kahru

Mensaje por Pili_chan el Sáb Ene 16 2010, 14:51

Oh!!! calma.... bueno aki va la segunda parte del capi... dedicado a mi capitana Karhu (mi única seguidora jajjajajajjaj)Wink

PD: me hare publicidad... creo jajajaj Smile

* * *

Al llegar a casa, corrí más rápido sabia que la policía vendría en busca de información ya que mi familia estaba a cargo de la mantención de la reserva, vendrían en busca de los turnos de los guardaparques y cosas así, y la única persona que podía ayudarlos era yo y por mi bien no debían encontrarme vestido de esta forma, subí las escaleras hacia mi habitación.

Abrí las puertas de par en par, busque ropa en el armario y entre en el baño a asearme. Cuando baje escuche a Fred enfrascado en una discusión con mí nana, la cual era que una hamburguesa es saludable al desayuno. Nunca aprendía. Nana nunca daba su brazo a torcer en cuanto a la comida sana. Era bueno escuchar algo normal después de esa bomba con la que desperté, aun no lo asimilaba, era como si aun no despertara. Entre en la cocina dispuesto a defender a mi nana.

-- Nana Vi – Fred siempre la llama así ya que se llama Victoria -- te digo que no nos hace nada malo, que va, incluso necesitamos mas carne y grasa. Además ni si quiera engordamos y…

-- Fred deja a Nana en paz – Interrumpí. Me acerque a Nana y le di un beso en la mejilla. Camine hacia la mesa y me senté junto con mi amigo.

-- Gracias hijo, Frederick XII Stonel si quieres comer algo aquí, más te vale no molestar a quien cocina – Amenazo Nana con un cucharón de madera en frente de la nariz de Fred-- Aquí se come sano – Como yo estaba asintiendo hacia Nana, Fred me dio una mirada afilada.

-- OK me quedare callado – Nana sonrío y le paso un tazón de cereales y otro de ensalada de frutas. Sip, todo muy sano.

-- Joven Jeremy su madre llamo hace unos momentos antes de que llegara, dijo que le llamara después de desayunar.

-- Ya se entero – Dijo Fred. Yo solo asentí. Mamá siempre sabía cuando pasaba algo, nunca me ha querido revelar como lo hace, dice que es un secreto especial, parte de su condición.

Después de desayunar sentimos el teléfono de la cocina sonar, por supuesto que ya sabía quien era. Me senté sobre la encimera y contesté.

-- Hola mamá ¿como estas? – Ofrecí mi mejor tono dulce de voz. Sentí su melodiosa risa a través del teléfono.

-- Oh Jeremy bebé, yo estoy bien como siempre y tu mi querido hijo, ya me entere de la noticia ¿Quieres que vaya para allá y te haga compañía? Tú sabes que si me lo pides estaré ahí para ti. – Dijo con preocupación en su voz.

-- Mamá se que no te gusta que te lo diga pero ya no tengo 4 años. Tengo 18, puedo vivir solo. Y a pesar que es triste lo que paso, estaré bien. – Sentí un gran suspiro a través del teléfono, ella quería hacerme sentir culpable. Le sonreí al teléfono.

-- Mi Jay cuándo creciste tanto como para ya no necesitar a tu madre – Dio otro suspiro – Dónde quedo mi bebito que se iba a mi cama todas las noches porque no quería dormir solo…-- Dí un suspiro lo estaba logrando… -- Pero es cierto mi bebé creció y ya no necesita a su madre…

-- OK! Mamá te necesito puedes venir a hacerme compañía por favor -- Dije en voz dulce y baja. En ese momento sentí como daba saltitos al otro lado del teléfono.

-- Oh mi Jay estaré allí cuanto antes, tomaré el primer avión a Rumania, te amo hijo bye bye. – No alcance a responder cuando había cortado.

-- ¿Dónde está, a qué hora llega? – Pregunto Fred desde su asiento.

-- Supongo que todavía esta en Francia y no tengo idea a qué hora llegará.

-- Bien. Es obvio que llegara esta noche, así que declaro que… ¡Vamos a jugar basketball!!! – Dio un grito tan fuerte mientras se levantaba, que asusto a Nana que estaba lavando los trastos. Nos miro con furia y apunto con su pequeña mano la puerta. Habíamos hecho enojar a Nana, con 1,50 mt de altura podía aparentar tener 2mt fácilmente cuando se enojaba.

-- ¡FUERA!!! – Nos miramos y salimos corriendo al jardín trasero.

Y así fue como jugamos hasta la tarde, cuando vinieron los policías interrumpimos nuestro partido, dimos nuestras declaraciones y aporte con los horarios de los guardaparques y los nombres de las posibles personas que pudieron haber estado allí. Si nosotros no teníamos pista alguna, ellos estaban buscando una aguja en un pajar… Con los ojos vendados. Cuando se fueron me dirigí a la oficina, que hay en casa junto con Fred.

-- Jay creo que debemos hablar, me he dado cuenta que estas evitando el tema pero creo que debes dar tu opinión en esto.

-- Te refieres a… -- Dije sin emoción en mi voz.

-- Me refiero a que no has hablado de la muerte de Ben, quiero decir que varios vimos lo que les hiciste a esos vidrios, debo admitir que me costo estar a tu lado en ese momento… Pero si no hablas con alguien sobre esto, me temo que tendremos un problema más grave que unos cuantos vidrios rotos.

-- Fred si lo dices por la anterior vez… Yo… No… -- Alzo la mano en señal para que me detuviera.

-- Si Jeremy lo digo por la anterior vez, te juro que no sé exactamente que hiciste, pero espero que algún día recuerdes todo y me hables de porque todos en la manada se mantienen alejados de ti, lo que sé es que Ben era parte de los pocos que somos tus amigos, pero los que estamos a tu alrededor no te dejaremos caer si algo pasa.

-- Lo sé, es solo que me martiriza lo de la muerte de Ben, el no tener pista alguna, si fuera un vampiro lo sabríamos porque a ellos les gusta exhibirse cuando matan a alguien, en especial un lobo. En cuanto… – Medite un rato, tenía una idea que no se me había cruzado solo había pensado en enemigos de especie… Mientras Fred mantenía su mirada fija en mí, estaba esperando a que acabara con mi meditación.

-- Un Solitario – Soltó. Ambos sabíamos que esa idea no bastaba, los Solitarios eran porque ellos preferían el vivir sin una manada o porque eran desterrados por ésta. No recordaba a algún Solitario tan loco como para matar a los suyos. De ninguna clase, aun así la idea había llegado y no me dejaba.

Me acerque a mi piano, mamá me lo había regalado a los 6 años después de una presentación en la escuela, dijo que no debía desaprovechar el talento que poseía. Lo había colocado aquí, para cuando yo quisiera tocar la deleitara con mi música, aun no importando que fuera un novato a ella le gustaba escucharme tocar. En momentos difíciles fue lo único que podía calmarme o ayudarme a ordenar mis ideas. En este momento necesitaba lo segundo desesperadamente, esperaba recapitular en mi cabeza los hechos como para saber si me había dejado algo atrás. Comencé a tocar “Sonata Luz de Luna” de Beethoven.

Tan pronto comencé a tocar las teclas, las piezas comenzaron a caer en mi mente, empecé por recordar la posición en que estaba Ben… La sala no había los suficientes destrozos como para una pelea… Los otros dos en qué lugar estaban… Un portazo sonó en el fondo de la sala pero no pare de tocar, esto era importante. Unos brazos me rodearon y supe que debía parar. Mi madre no era de las personas a las que podías dejar sin atención, tan pronto paré de tocar, tomo mi rostro entre sus pequeñas manos me giró y poso un beso en mi mejilla.

-- Te extrañe Jeremy, mi amor – Dijo en un hilo de voz. La última vez que nos habíamos visto había sido hace medio año. Yo entendía sus razones, pero aun así dolía el tenerla lejos. Me levante del banquillo y la abrace.

-- Te amo. Yo también te extrañe mamá. – Dije, mientras depositaba un beso en su sien.

-- Creo que yo me voy, mi padre debe querer respuestas. Fue un gusto verte Stephaniel. Adiós. – Dijo Fred mientras se retiraba de la oficina. No sin antes darle un beso en la mejilla a mi madre.

-- Adiós Fred, cuídate – Dijo mi madre, con cara de preocupación.

-- Mamá Fred sabe cuidarse solo no debes preocuparte – Le dije con una sonrisa.

-- Creo que tienes razón, pero ya sabes que para mi ustedes se quedaron en los 12 años. Así será siempre – Dijo. Con una sonrisa en su rostro.

-- Si madre – Dije riéndome de su carita.
Pili_chan

Mensaje por Issmara el Jue Ene 21 2010, 23:26

Jooo... nuestra narradora estrella ^^ cheers cheers cheers

Issmara

Cantidad de envíos : 548

http://fandpp.blogspot.com

Mensaje por Pili_chan el Vie Ene 22 2010, 13:11

Sip narradora estrella ke BRILLA por su ausencia jajajajaj
Issmara gracias por el titulo de escritora TT__TT me emociono

PD:bueno volvere cuando tenga terminado el segundo capi SUEÑOS jeje
Pili_chan

Mensaje por carmen el Vie Ene 22 2010, 14:03

bueno bien Pili sigue así k01
carmen

Cantidad de envíos : 1368

Mensaje por Pili_chan el Dom Ene 24 2010, 22:57

Capitulo II “Sueños”

Estaba en un bosque todo estaba cubierto de nieve, aunque helaba yo no tenía frío… Por un momento creí estar despierto, pero luego recordé aquel sendero… Recordé porque estaba ahí…

~ Hoy era la primera noche de luna llena después de mi 12avo cumpleaños. Mamá me había contado que hoy me convertiría en lobo, cuando la luna estuviera en lo alto del cielo la transformación comenzaría. Pero la luna aun estaba encumbrándose, pero aun así mi sangre hervía bajo mi piel, creo que mamá podía sentirlo, ya que me miraba de reojo mientras nos internábamos en el bosque.

Ella es muy rápida a pesar de lo que es. A mi no me importa mucho eso, después de todo mi madre me quiere mucho y a pesar que llevándome a la manada que se asentaba en estos bosques, ella era la que más riesgos corría.

-- Jeremy, mi querido hijo, hoy pasaras de ser mi bebé a un hombre – No pude distinguir si lo decía con orgullo o con pena, ya que su acento era más marcado de lo habitual, por lo general hablaba alemán cuando estaba nerviosa, y esta noche estaba apunto de hablarlo.

-- Yo siempre seré tu bebé madre – Le ofrecí mi mejor sonrisa, ella me respondió con otra, siempre me ha gustado ver sonreír a mamá. Ella siempre ha sido bella, su cabello es de un rubio blanquecino, sus ojos de un café con leche exquisito, su rostro posee rasgos de la juventud con una figura que le va a la par.

-- Te amo mi Jeremy

-- Y yo a ti mamá – Cuando dije esto percibí un aroma. Y supe que no estábamos solos. Me pare repentinamente, por lo que mamá se asusto.

-- ¿Qué sucede Jeremy? ¿Por qué paraste? Debemos llegar rápido – Di vuelta mi cabeza hacia todos lados buscando.

-- No estamos solos – Dijo mamá, comprendiendo la situación de inmediato – ¡Hey tu no te escondas cobarde! ¡Sal de una vez! – Las palabras quedaron suspendidas en el aire durante un tiempo, hasta que vimos una silueta aparecer de entre los arbustos.

-- Me sorprende sintieran mi presencia, por lo general nadie me percibe hasta que estoy encima de mi presa. – Su voz sonaba fría

-- Mamá… -- Es lo único que pude articular antes de que mamá alzara su mano para callarme.

-- Guarda silencio un momento Jeremy ¿Quién eres?

-- Grrr… Yo no soy el que esta en territorio de otro – Gruño el tipo – Así que tu responde, ¿Quién eres y de dónde sacaste a este niño?

-- Hmph OK – Dijo mamá con desagrado – Mi nombre es Sthephaniel Difontiel y este niño es Jeremy Wolf – Por el tono de mamá supe que esta no quería seguir la discusión.

-- No has respondido de donde sacaste a este niño – Dijo el tipo, con voz inexpresiva.

-- Soy su hijo – Él me miro sin esconder su desconfianza.

-- Llévanos con tu alpha, él esta por cambiar – Dijo apuntándome – y necesita de la manada para controlarse o controlarlo – Él nos miro a ambos y asintió levemente.

-- Mi nombre es Frederick XI Stonel y soy el Beta de esta manada. Y la siguiente vez que tú o cualquier ¿Oíste? hembra de tu especie me hable así, juro que la quemare viva.

Mamá asintió sin decir palabra alguna, seguimos así hasta llegar a un risco que se elevaba sobre nuestras cabezas, en lo más profundo de bosque. Esto fue lo que capto mi atención hasta que me di cuenta que había varios hombres lobo en el lugar sentados donde los leves rayos de la luna tocaban el suelo. Esperando.

Una figura estaba en medio de todos ellos, con los ojos cerrados. Cuando nos sintió acercarnos abrió los ojos.

-- Bienvenido Stonel, veo que traes un grupo interesante – Fijo su mirada en mamá y luego en mi, cuando lo hizo algo en mi se estremeció.

-- Si. Lo que sea – Dijo el aludido – El chico esta por cambiar, te necesita – Remarco esta última frase.

-- Hmph… No veo porque debería ayudarlo – Mantuvo su mirada en mi – Huele a Vampiro de pies a cabeza.

-- ¿Qué dijiste? – Dijo mamá ladeando la cabeza y mostrando sus colmillos – No piensas ayudarlo porque huele a mi? – Dijo mamá siseando, el tipo la miraba con desprecio, después de eso mamá le gruño. Pero Stonel se puso en medio de su campo de visión, levantando su mano para que mamá se callara.

-- Hmph. Yo en tu lugar no haría eso. Recuerda, tu cabeza esta en juegos si vuelves a hacer eso. -- Dijo el tipo, amenazante.

-- Hmph… No eres más que un maldito que se aprovecha de su poder, me das asco – Dijo mamá, luego su posición se volvió alerta y sus colmillos que habían desaparecido volvieron a salir… Ella sabía lo que venía.
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Dom Ene 24 2010, 23:07

:Continua la segunda parte de ''Sueños''--> hoy mañana quien sabe =)
Inner: El mañana nunca llega ¬¬
: mmm...¬¬
Pili_chan

Mensaje por kahru el Lun Ene 25 2010, 17:15

aaaaa inner por el bien de pili esperamos exista el mañana

quiero maaaas lo dejaste super bueno pili
kahru

Mensaje por carmen el Lun Ene 25 2010, 18:09

bueno si existe "el mañana" lo creamos
carmen

Mensaje por Pili_chan el Lun Ene 25 2010, 20:35

-- Te he dicho que ¡NO VUELVAS A HABLAR ASÍ! – Gruño el tipo y se lanzó sobre mamá. En ese momento ella me lanzo a un lado con bastante fuerza, y antes de caer al suelo, Stonel me tomo en sus brazos, para luego dejarme en el suelo. Alce mi rostro y vi la confusión en él.

-- ¡Jeremy quédate con él! – Grito mamá, pero el tipo aprovechó ese momento para darle un golpe que la lanzo contra un árbol. Yo estaba perturbado, no entendía porque ese tipo golpeaba a mi madre. Al parecer me estaba moviendo por inercia ya que le grito a Stonel.

-- ¡Maldita sea perrucho, si dejas que mi bebé se meta en esto, veré la manera de desgarrarte la garganta! – Dijo dándole una patada en las costillas al tipo. Stonel comprendió al momento y me rodeo con un brazo, dejándome inmovilizado. Mientras mamá buscaba una oportunidad para llegar hasta el cuello del tipo, la pelea estaba bastante tensa ninguno superaba al otro en fuerza o velocidad, por lo que la pelea se iba a basar en ingenio, yo ya había visto a mamá pelear y sabía que en cuanto a eso ella había derrotado a tipos más duros que éste, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca de su cuello, uno de los hombres lobo que estaban alrededor se lanzo contra mamá, dándole así un golpeándola fuertemente en la cabeza, dejándola tirada a varios metros lejos de mi.

-- ¡Eso es injusto! – Grito Stonel – La ley dice que es uno contra uno.

-- Mi querido Stonel – Dijo jadeando el tipo – creo que te refieres a peleas entre lobos. Y ella NO lo es – Terminó con una sonrisa en su rostro. Me gire para ver a mi madre, estaba tendida en el suelo, inmóvil, me solté como pude del brazo que me mantenía fuertemente sujetado y corrí junto a mi madre.

-- Ma… mi – Dije tartamudeando, la moví con cuidado pero seguía sin contestar, así que la deje recostada sobre su espalda coloque sus brazos a los costados y revise sus heridas, tenía varias de las cuales salía mucha sangre, más un brazo quebrado. Me pregunte como había podido pelear a tal ritmo con todas esas heridas – Mami despierta – Dije volviendo a moverla sin dejar de hacerlo mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, pero ella no reaccionaba.

-- Déjala hijo, ella… No creo que vuelva a… -- Dijo Stonel, dejando inconclusa la frase.

Mire hacia el cielo donde la luna ya estaba en su centro, mi sangre hirvió más que antes. Toque el rostro de mi madre con la punta de los dedos, me acerque y le di un beso. Ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor, a lo lejos sentí un árbol caer o eso era lo que me pareció ya que sentí la ráfaga de viento que soltó al tocar el suelo. Me levante del suelo lentamente y mire al tipo que le había hecho eso a mi madre, el me devolvió la mirada con una sonrisa. Dijo.

-- Bueno ahora creo que podría ayudarte, si lo pides amablemente.

-- ¡Eres un maldito!!! – Grito Stonel que se había posicionado a mi lado.

-- Yo… -- Dije entre susurros, el tipo me miro con suficiencia – Yo…

-- Al parecer a este niño, ESA cosa no le enseño mucho – Dijo mientras se giraba al resto de su publico, estos le sonreían con aprobación. Cuando volvimos a cruzar las miradas algo en él se tenso.

-- Tus ojos… están… rojos – Dijo entre lapsos. Y el viento trajo consigo el dulce aroma del miedo.

-- A que no adivinas el por qué – Insinúo con sarcasmo Stonel, al no ver respuesta en el tipo, comenzó a hablar – Te lo diré de una sola manera para que puedas entender ‘’ACABAS DE CABREAR A UN ALPHA’’

-- De qué hablas Stonel él es solo un mocoso – Stonel le sonrío con repugnancia.

-- Solo ciertos linajes de Lobos son tan puros como para mantener viva la sangre de un Alpha y este chico – Dijo apuntándome – es prueba de ello. Solo debes ver sus ojos para darte cuenta.

El tipo pareció entender porque bajo su mirada unos momentos, cuando levanto su mirada de nuevo su confianza y arrogancia habían vuelto, pero yo ya no estaba pendientes de ellos, sentía a mi madre respirar con dificultad, y algo en mi estaba empezando a quebrarse como un hielo… de a poco.

-- Mam… -- Intente decir.

-- Ja…y – Dijo con esfuerzo, respiro profundamente y volvió a la inconciencia. Hasta ahora había podido contener el hervir de mi sangre, pero el ver a mi madre esforzarse por intentar hablar, hizo que mi sangre estallara. El fragmento de hielo con un solo parpadear se partió en dos.

-- ¡Maldito Cabrón! – Sentí de nuevo un árbol caer, esta vez cerca sin hacer daño a mi madre ni a mí. En ese momento todo se cubrió de carmesí.

Ese fue mi último recuerdo conciente… de esa noche.

Cuando desperté estaba recostado en mi cama. Con Stonel a mi lado, le pregunte sobre lo que paso después de eso, pero me ignoro. Lo único que me dijo fue que mamá estaba bien. En esto la alarma sonó y volví al mundo real.

-- Hmph… Que sueño tan mentiroso – Dije entre bostezos – Eso no fue lo único que me dijo.

Una escena vino a mi mente, un hombre de unos 30 años, de 1,80 mt de alto, rubio y de ojos intensamente azules. Estaba parado en la puerta de mi habitación antes de salir, me dedicó una mirada y dijo:

-- Estoy a tus órdenes… ALPHA – y salio dejándome helado de pies a cabeza.

Suspiré mientras me levantava de la cama. Ahora meditándolo mejor, siempre un Stonel me ha dado malas noticias al despertar. Tal vez valla en la sangre.
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Lun Ene 25 2010, 20:42

:Y eh aki el mañana jajajaj bueno de aki me desaparecere hasta ke tenga el siguiente capi ke aun no lo bautizo...
Inner: si ya tiene ke aparecer tu ya sabes quien... jujuju^^
: O.o estas dando Spoiler?
Inner: ^^
oka oka ESPERO KE LES GUSTE ^^
Pili_chan

Mensaje por kahru el Lun Ene 25 2010, 23:53

inner hablaaa

como das spoilers asi nadamas

quiero saber

quien aparece, el malo, el bueno, yoo???

quien apareceeeee
kahru

Mensaje por Pili_chan el Mar Ene 26 2010, 15:11

Inner: ya sabras jujuju ^^
: -_-U
Bueno la siguiente parte como lo kieren (si es ke lo kieren?)
con una narracion tal cual la he estado haciendo (desde el punto de vista de Jay) o como diria yo jugando tennis ^^ (o sea de distintos puntos como pasandose la pelota?)

PD: porfa respondan n.n
Pili_chan

Mensaje por carmen el Mar Ene 26 2010, 16:05

me gustarìa desde los distintos puntos de vista, si es que no se te hace complicado pili chan
carmen

Mensaje por kahru el Mar Ene 26 2010, 20:08

me uno a carmen

de distintos puntos de vista

que escritora tan mas preocupada por los lectores

te queremos piliii...escritora estrella
kahru

Mensaje por Pili_chan el Mar Ene 26 2010, 23:23

oh ke lindas son OK esta decidido sera jugando al tennis jeje
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Lun Feb 01 2010, 20:10

Holas si me extrañaron coloquen un onion gift.... y les cuelgo algo jijiji si no.. no cuelgo nada jijijij
Pili_chan

Mensaje por carmen el Lun Feb 01 2010, 20:27

k24
carmen

Mensaje por kahru el Lun Feb 01 2010, 22:31

kahru

Mensaje por Pili_chan el Mar Feb 02 2010, 15:18

Capitulo III “No hay crimen perfecto o… ¿Si?”

>>8:47 AM<<

~ Castillo Difontiel ~

Bien era hora de afrontar la realidad, Ben había muerto, su asesino andaba suelto por Sibiu, por lo que debía investigar. Tomé mi móvil.

-- Joven Jeremy, no comenzará con sus llamadas ha esta hora cierto? – Dijo Nana algo preocupada, ella más que nadie me conocía que cuando comenzaba con mis llamadas, ni si quiera desayunaba.

-- Calma, solo quiero preguntarle algo a Fred.

-- Joven primero coma algo si? – Coloco el tazón de cereales en frente de mí y se fue a preparar lo que seria el almuerzo. Así que guarde mi móvil.

-- Buenos días – Dijo mamá apareciendo de la puerta que daba a los jardines posteriores.

-- Buenos días – dijimos nana y yo. Se me acerco y poso un beso en mi mejilla.

-- Descansaste Jay? – Se encamino hacia el refrigerador y se sirvió su desayuno de siempre. Frutas. Luego volvió a la mesa sentándose en frente de mí. – No me has respondido. – Tomo una manzana en sus manos y comenzó a rebanarla con el cuchillo.

-- Si, descanse algo, solo con alguno que otro sueño confuso.

-- El recuerdo de esa noche no? – Tomo esta vez una fresa y la partió dándole forma para luego dejarla en el plato con las rebanadas de manzana.

-- Hmph… Si. Mamá por qué nadie me cuenta sobre lo que paso aquella noche – Dije insinuando el por qué ella no me cuenta nada.

-- Jay si tu mente lo bloqueo es por algo, y yo no seré quien abra una puerta que ha estado cerrada con llave durante años. – Dicho esto termino la figura de un girasol que formaban las rebanadas de manzana y fresa, las baño en crema y comenzó a comérselas.

Terminado el desayuno mamá desapareció y yo me dirigí a la oficina. Volví a sacar mi móvil antes de entrar y marqué el número de Fred. Espere bastante rato hasta que…

~ Deja tu mensaje después del tono y no molestes bye… ¡Biip! ~

-- Claro bastardo tu me llamas y yo tengo que ir, pero cuando te necesito ni si quiera tienes encendido el móvil – De repente se me ocurrió algo y volví a marcar. Esta vez el teléfono timbraba.

-- Aló – dijo una voz adormilada.

-- Hola Richard ¿podrías ir a despertar a tu hermano por favor? – Dije lo más amablemente posible.

-- ¡Ah Jeremy! claro espera – Oí como se levantaba y salía corriendo de la habitación, un rato después escuche algo que sonaba a “Que quieres enano creo que dije claramente ayer que no quería que nadie me moleste hoy, así que largo” Conociendo a Fred debía haber escuchado bien porque escuche una replica bastante interesante de Richard.

-- Oh mierda te estas vengando cierto?—Dijo un aun no despierto Fred – habla quieres?, no he dormido nada, he estado haciendo guardia en la zona Este.

-- Bien. Necesito saber quien encontró a los heridos, a donde, en la posición y estado en que estaban, sin contar con la hora de defunción de Ben.

-- Te lo envió por fax, lo tengo anotado, supuse que hoy tus neuronas funcionarían, así que luego te envió la información bye, y no molestes a mi hermano – Luego cortó. 10 minutos después la información llego a la oficina y partí rumbo al hospital.

Como nunca mi día transcurrió lentamente, después de volver del hospital y de mi corto viaje a la morgue que es el lugar en que tendrían a Ben hasta que terminaran de analizarlo. Solo un par de veces había sido molestado por los sirvientes de la casa con algunas preguntas sobre lo ocurrido ayer. No los culpaba, había varios que estaban algo nerviosos por lo ocurrido, el no tener ninguna pista nos desconcertaba a todos, en especial al grupo de Ben, ellos momentáneamente se quedarían sin un líder fijo, ya que Fred era su líder temporal. Aun así quisieron seguir patrullando y haciendo lo que pudieran en su forma humana.

Por su parte el Jefe Grey estaba buscando huellas o algún rastro que darnos, ya había ordenado hacer un análisis del lugar, los resultados me los daría esta noche o mañana a más tardar. Los esperaba con ansias, de seguro debía haber alguna huella.

Y yo, por mi parte solo estaba esperando…

-- Toc toc te molesto? – Dijo mamá mostrándose en el umbral de mi habitación.

-- No, para nada – Dije – ¿Qué deseas que haga por ti?

-- Bueno – Dijo haciendo un puchero – solo quería saber como estabas, me he dado cuenta que has estado todo el día de acá para allá.

-- Gajes del oficio – Dije sonriéndole.

-- Solo cuídate, los policías se irán dentro de una hora, Henry a dado la orden que a las 8 de la noche pueden retirarse a sus casas… no habrá guardias hoy.

-- Mamá como sabes qu…

-- Una madre siempre sabe lo que sus hijos hacen, solo cuídate. -- Dijo despidiéndose con una mano mientras salía de mi habitación.

-- Okay – Dije, algún día me diría como lo hace. Mire la hora en mi móvil, eran las 7:02 minutos. Una hora y tendría el lugar para mi.

>>7:17 PM <<

~ En una casa alejada del Castillo Difontiel… ~

-- Esto no puede ser – Decía un hombre de mediana edad o eso aparentaba, de cabello marrón y ojos a la par, que daba vueltas por toda la casa buscando un papel o eso parecía.

-- Pa – Dije, pero seguía dando vueltas. – Pa -- Volví a intentar.

-- Aquí esta – Dijo levantándose del suelo, al parecer su famoso papel se le había caído bajo el sillón. ¿Cómo? Ni yo tengo una respuesta y eso que soy la persona que más lo conoce. – Uff… -- Dio un gran suspiro y pude ver la preocupación en él… esto no era bueno, habían pocas cosas que molestaban al jefe de policía Henry Grey, y de entre ellas una era los casos problemáticos.

-- Qué ocurre papá – Lo mire expectante.

-- Hmph…-- Fue todo lo que dijo sin levantar la mirada del papel.

-- Oye que pasa? – Puse mis manos en mis caderas, en señal que debería decírmelo porque no me rendiría. Levanto su mirada con pesadez.

-- Solo es algo que me que me pidió un amigo – Dicho esto se retiro rumbo a su cuarto.

-- Solo eso – Dije antes de que saliera de la sala.

-- Si, solo eso – Dijo sin mirarme, dejándome sola en la sala.

-- Si claro. Y yo me lo creo no? – Le dije al aire.

Luego de terminar mis tareas y ordenar la casa (solo un poco, no hago milagros), me dirigía al cuarto de papá, este estaba durmiendo placidamente y a su costado se encontraba el famoso papel que no significaba nada. Bufe. Me acerque y cubrí a mi viejo padre con una manta, luego tome el papel con la intención de dejarlo sobre su mesa de noche, pero mi tentación fue mayor y lo leí. Decía:

~ Investigación de la reserva Alpes Transilvanos ~ seguí leyendo hasta que me tope con un nombre familiar a pesar de que personalmente no conocía al dueño de éste.

-- Jeremy Wolf, ese chico es el… Woo – Volví a leer el papel y lo deje sobre la mesa donde estaban los demás, comencé a ojearlos, ahí me entere de que había una investigación en la reserva sobre un asesinato y que por lo visto no había pistas. Esto era interesante. Salí de la habitación sin hacer ruido.

-- Un caso difícil en que hombres lobo están involucrados – Mire la hora, eran la 7:34 minutos y mi sentido común estaba apagado, mi lado detectivesco estaba encendido, y este dictaba que debía ir, esto podría ser entretenido, además corría con suerte ya que hoy mi padre les había dicho a los demás que no había necesidad de dejar guardias, así que el turno acabaría a las 8 de la noche. Me dirigí a mi habitación por ropa adecuada y mis llaves. Y salí de la casa rumbo a la reserva, no me tomaría más de 40 minutos el llegar ahí.

Llevaba ya unos 30 minutos cuando sentí los autos de la policía pasar a mi lado, venían de la reserva, todo mi cuerpo se tenso, camine con confianza y escondiéndome bajo la capucha de de mi campera ya que así no me reconocerían, eso seria algo difícil ya que he crecido en el departamento de policía, pero no imposible, ya que siguieron su rumbo. Mi cuerpo se aliviano y seguí mi camino con confianza.

Otros 10 minutos y me encontraba ya en el lugar de los hechos, me acerque a la caseta, saqué mi pequeña linterna y comencé a inspeccionar cada centímetro de la pequeña casita que servía de oficina para el guardaparque de turno, comencé por la habitación en la que se encontró el cadáver y después proseguí con las demás que eran un pequeño cuarto de baño y un cuartito donde se encontraba una litera. No encontré nada así que seguí afuera, aunque cuando iba saliendo, tuve un pequeño acto de torpeza (pise mis cordones) así que caí de bruces al piso. Pero cuando afirme mi mano derecha en el suelo para levantarme, sentí que algo me pincho en la palma de la mano, apunte el objeto que me había pinchado con la linterna y pude ver que era un arete, saque del bolsillo del pantalón una pequeña bolsita y con cuidado de no ensuciarlo lo guarde. Acto seguido me levante y seguí mi camino hacia el bosque, tenía un buen presentimiento. No tuve que caminar 3 minutos cuando choque con alguien, que me dirigió una gélida mirada y me tomo con fuerza de la muñeca izquierda.

-- ¡Suéltame!!! – Chille, pero lo único que provoque fue que me tapara la boca con una mano… estaba en graves problemas.

>>8:06 PM<<

Reserva “Alpes Transilvanos” Sibiu

Bien las patrullas ya se habían ido por lo que me aventure a revisar los alrededores, los heridos habían sido encontrados afuera de la caseta pero allí tampoco había marcas de alguna pelea por lo que decidí buscar a los alrededores.

Llevaba bastante tiempo en eso sentí algunos ruidos, pero los atribuí a que Fred o los otros estaban revisando el perímetro, así que seguí en mi investigación hasta que al final cerca de 200 metros más al fondo del lugar de los hechos encontré marcas de una pelea, procuré memorizar bien el lugar para avisarles al resto, ya que como buen genio se me había olvidado el comunicador y mi móvil estaba prácticamente muerto a falta de señal. Pero de repente vi a alguien al otro lado de donde yo estaba ubicado. Una ráfaga de aroma llego y pude saber que no era ninguno de mis lobos así que me lance sobre él, cuando me acerque este desapareció pero no lo suficientemente rápido ya que logre asestarle un golpe, pero cuando quise volver a golpearlo un grito reclamo mi la atención.

-- ¡Suéltame! – Era la voz de una mujer, pero ¿qué hacia una mujer aquí y a estas horas? Había decidido no hacerle caso por si era una trampa. Pero mi sentido común hablo y partí en su busca, de todas formas ya tenía el olor del maldito y podría encontrarlo cuando quisiera. O por lo menos eso quería creer.

Cuando me acerque lo suficiente al lugar de donde creía haber escuchado la voz de una mujer. Pude ver a Fred, que estaba de espaldas a mí.

-- ¿Fred sentiste ese grito? – Le pregunte, este se giro y me mostró a una chica que en estatura no alcanzaba a llegar a sus hombros, aparentaba unos 16 años a lo mucho, su cabello rizado, de un color castaño claro, unos ojos de un ámbar oscuro, que me observaban alerta. No sé en que pensaba cuando acerqué mi mano hasta su rostro, creo que nada, solo me dí cuenta cuando ella me miraba confusa, así que la retiré – Suéltala, no es muy educado que la tengas sujeta así – Este la soltó sin cuidado, la chica se tambaleo un poco, pero no callo, aun así me dieron ganas de darle un golpe a Fred por su torpeza.

-- Eres un bruto, que tu mamá no te enseño modales tarado – Dijo la chica enojada.

-- Pues fíjate que tu mamá no te enseño a que no debías rondar los bosques de noche, te puedes cruzar con un lobo malo – Dijo Fred con burla. Yo le di una mirada afilada.

-- Fred ya déjala quieres? Linda sabes es peligroso que andes por aquí, así que es mejor que te vayas – Le dije posando de nuevo mi mano en su cara – Es mejor así créeme. – Ella me miró confundida de nuevo.

-- Jay hay que llamar a su casa para que la vengan a buscar y no vuelva a hacer estas tonterías – Dijo Fred cabreado.

-- Oye porque no mejor me voy, okay esta decidido me voy adiós – Dijo la chica ya empezando a caminar. Pero Fred la detuvo.

-- Oh no te la vas a librar, así que dame tu identificación AHORA – Dijo Fred. Extendiendo su mano. La chica lo miró un rato pero asintió. Saco de su campera una billetera que Fred le quito.

-- Bien, señorita Megan Grey, por hoy se acabaron las…-- No alcanzó a terminar ya que lo interrumpí.

-- ¡Megan Grey!!! – Fred me dirigió una mirada de WTF? – Idiota es la hija del Jefe Grey.

-- Ya veo por que es así la mocosa – Dijo y comenzó a caminar – Te la dejo anda un intruso cerca, y quiero atraparlo – Me lanzó la billetera.

Aunque me molesto como la llamo, lo del intruso era cierto, y quería sacarla por lo mismo de este lugar lo más rápido posible, no estaba seguro de poder pelear bien con ella a mi lado. Le indique la dirección y este desapareció, cosa que para la señorita Grey no paso inadvertida.

-- ¿Tu eres Jeremy Wolf? – Yo asentí no viendo a donde quería llegar -- Entonces por eso tu amigo desapareció, son hombres lobo – acusándome con su dedo.

-- Creo que te llevare a casa ahora Megan -- La tome de la mano y comencé a caminar lo más normal o humano posible.

La guíe fuera del bosque, hasta el pequeño sendero que llevaba a la salida de la reserva. No sin antes verificar cada cierto tiempo los alrededores, no quería sorpresas. No hablamos nada en el camino, así que me límite a disfrutar del contacto de su piel, que me brindaba su mano.

-- Y bueno… naciste así – dijo algo indecisa, ya saliendo de la reserva.

-- Te refieres a ser hombre lobo, pues si – Dije con indiferencia.

-- Ya veo – Dijo no tan satisfecha, de seguro esperaba una respuesta mas completa, pero no sabía que decirle.

-- Oye ¿cuánto demoraste en llegar a la reserva?

-- Bueno, 40 minutos por… -- No alcanzó a terminar, ya que la tire dejándola acomodada en mi espalda.

-- Sujétate bien porque voy a correr – ella se apretó más contra mi, sin ni siquiera reprocharme, y comencé a correr.
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Mar Feb 02 2010, 15:25

Y bien? ke tal como kedo.... les gusto??? comenten expresence critiquen..... quiero criticas!!!! jijiji

PD: despues subo el resto, es ke aun no termino jeje

PD2: Kahru habias preguntado kien aparece en este capitulo, voy a dar un Spoiler le has acertado a todo!!!
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Jue Feb 04 2010, 00:04

mmm... me siento

y por ultimo:
me fui al cielo K.O.
Pili_chan

Mensaje por Issmara el Jue Feb 04 2010, 15:25

xDDD Piliii ... me parece que ya corrieron demasiado, cuando vana llegar? XD animos que esta buenisima y yo enganchada k15
Besosss, sigue asi k01

Issmara

Cantidad de envíos : 548

http://fandpp.blogspot.com

Mensaje por Pili_chan el Jue Feb 04 2010, 22:59

Oki gracias Issmara me alientas... y no te preocupes ya dejaran de correr en la otra parte... La verdad estaba esperando a ke me dejaran un post... pero mañana cuelgo el resto del capi. Bye nos leemos.
Pili_chan

Mensaje por carmen el Jue Feb 04 2010, 23:13

lo siento píli aun no lo he podido leer hace demasiado calor como estar sentada en la pc, asi que solo pase para darte animos, ya más noche cuando amaine un poco me sentaré con mi helado a leerlo con calma.
k20
carmen

Mensaje por Pili_chan el Jue Feb 04 2010, 23:37

jojo aca hace un frio y estamos en VERANO!!! haci ke para mi puros cafecitos... o sino voy a kedar igualita a tu helado jajajaj
gracias por tu preocupación Carmen, espero ke te guste el capi... y MUXAS GRACIAS TT___TT POR TUS ANIMOS.... bye besos
Pili_chan

Mensaje por kahru el Jue Feb 04 2010, 23:47

siii que lleguen que llegueen

aaa le atine al spoiler siiiiiiiii

quiero maaas, piliii soooooon
kahru

Mensaje por kahru el Jue Feb 04 2010, 23:48

me encanto lo de las diferentes perspectivaaas

enserio que eres escritora estrella

narras muy bien go pili. go pili
kahru

Mensaje por Pili_chan el Vie Feb 05 2010, 16:01

Bueno aki va la otra parte con una sorpresita jijiji espero les guste Wink

Pare al avistar la casa del Jefe Grey, había estado ya una vez en su casa, en que justamente Megan había tenido que hacer un trabajo en equipo con una amiga y esta la invitó a quedarse a dormir, había escuchado más de una vez que el Jefe Grey era algo celoso con su hija, no lo creí mucho hasta esa vez. Por lo mismo pare antes de llegar a su casa, si el Jefe me veía así con su hija… quien podía saber si manejaba balas de plata en esa pistola que siempre cargaba...

Preferí dejar de pensar tonterías y bajarla de mi espalda, había estado muy callada desde que pare. La baje con cuidado de mi espalda, cuando topo el suelo se tambaleo un poco así que pase mi brazo por su espalda, dejando mi mano en su cintura dándole un apoyo, lo menos que quería era que se estrellara contra el pavimento. Cuando mire su rostro note un leve rubor en sus mejillas.

-- ¿Qué sucede? – Le pregunte algo preocupado.

-- Na nada, solo estoy mareada… corres algo rápido – Ahora que lo pensaba, había demorado… mire mi móvil (el cual por fin tenía señal), 7 minutos en llegar a su casa. Aún así no me desvié del tema.

-- ¿Estás segura? – Dije no muy convencido por su respuesta.

-- Si – Dijo rápidamente.

Caminamos lentamente hacia su casa. De repente me di cuenta que me miraba de reojo, he hice algo que en mis 18 años de vida no he hecho, a excepción de con mamá. Me ruborice. Sentí una leve risita y eso solo lo empeoro. Me puse aun más rojo, mientras que ella disfrutaba del espectáculo. Pero no por mucho más ya que habíamos llegado.

>> Residencia Grey <<

Había despertado algo desorientado, cuando me había dormido estaba el cuarto un poco más iluminado, además de eso una manta me cubría de los pies hasta el cuello.

-- Hay hija mía – Me senté en la cama para despertar un poco más, después iría a ver en que estaba mi Megan.

Algo llamo mi atención, cuando me dormí había estado leyendo la información que habíamos recabado de la investigación, no había nada pero aun así no me rendiría, tal vez no tendría los agudos sentidos de los Hombres Lobo, pero soy de los que cree que el cerebro es lo más importante. Aun así no podía darle esa información a Jay, él había puesto su confianza en mí en el momento en que me llamo…

Flash Back

Tenía mi móvil en mis manos en el momento que sonó:

-- Aló Jefe Grey, soy Jeremy Wolf – Esto era malo, el chico tenia la voz inexpresiva, si conoces a Jeremy, y me jacto de ello, sabes que eso no esta bien.

-- ¿Necesitas algo? – Pregunte de inmediato.

-- Si – Oh Oh, él nunca habla en monosílabos.

-- Tiene que ver con el accidente de hace media hora? – Dije adivinando, ya que todo esto era raro.

-- Si le soy sincero. Si – Lo sabía.

-- Bien dime donde estas – Esto tenía mi atención.

-- Okay estoy en la caseta del guardaparque al Este de la reserva, lo veré en unos momentos.

-- Es muy grave cierto? – Si me necesitaba, eso ya era un si.

-- Si

-- Okay bye

-- Adiós – Corte. Me levante de mi escritorio, me disponía a salir cuando entro mi secretaria.

-- Señor lo llaman del Instituto de su hija, al parecer tiene que… ir – Dijo titubeando, ella sabía que me irritaban esas cosas.

-- Ya me imagino que será, pero tengo algo urgente que hacer, así que ve tu – Dije saliendo a toda prisa.

Fin Flash Back

Desde ese momento no he dormido bien, no es que con los demás casos de asesinato que ha habido en esta ciudad haya dormido bien, solo es que este es el primero en que no tengo ningún indicio de nada, podría ser que esta vez le fallaría a Jay…

Me levante con desgana, pero debía ver en que estaba mi hija. De seguro planeando alguna travesura con sus amigas. La cuenta del teléfono siempre es abultada, y siempre los mismos números, el de Carmen, Iss y esta niña… era algo como Ka… Kahru… no se cuanto, todas muy simpáticas pero algo fanáticas del teléfono. Fui a su habitación, en la cual no la encontré, busque en el resto de la casa pero fue el mismo resultado. Una idea me rondo, fui al recibidor y como esperaba su campera negra no estaba.

Estaba por salir a buscarla cuando unas voces llamaron mi atención, venían de la cocina, me dirigí hay y pude ver que era Megan con… ¿Jay? Pero que hacía él aquí. No me tomen a mal, en verdad que no me molesta que el chico se vuelva peludo unas cuantas noches al mes, es solo que me molesta el que le este coqueteando en frente de mí. Así que salí por la puerta de la cocina.

>> Jeremy <<

-- Gracias por traerme y salvarme de tu amigo -- Dijo Megan, rodando los ojos.

-- No es nada, solo dime por qué estabas ahí – Dije algo curioso. Fijando mi mirada a la suya.

-- Yo… -- Esquivo mi mirada – mmm… estaba…-- Se quedo un rato pensando y de repente abrió su campera y saco una bolsita con algo dentro, la miro y me la tendió – Yo me encontré esto – Lo miré, era un arete que me parecía familiar… no quería comprometerla en algo, por lo que decidí no decirle sobre que me parecía familiar.

-- Me lo llevo – La mirada que me dirigió me dijo que ella no estaba de acuerdo – Ay Megan – Suspire – Así es mejor – Dije tomando su rostro en mis manos y acortando la distancia que nos separaba. Su rostro se ruborizo y de repente sus labios estaban tan cerca…

-- ¡Megan! – Pegamos un salto y nos apartamos lo suficiente -- ¿Qué esta pasando aquí? – El Jefe Grey nos miraba expectante.

-- Na nada, que te hace creer que aquí pasa algo – Dijo Megan nerviosa. Yo no tenía idea que decir, me sentía raro ya que nunca en mi vida se me ha pasado por alto la gente que se encuentra a mí alrededor.

-- Ja, y que me dices el que Jeremy estuviera a punto de besarte – Definitivamente hoy era el día de avergüenza a Jay, porque de seguro estaba algo más que rojo con ese comentario.

-- OH… es que él se estaba despidiendo de mí – Me sorprendía la rapidez con la que mentía. Pero ya no me podía quedar aquí, o tendría problemas.

-- Bueno ya me voy, tengo cosas que hacer – Dije rápidamente – Un gusto verlo Jefe Grey, adiós Megan. – Y me fui sin esperar respuesta.

>> Megan <<

Me quede en las nubes con lo sucedido. Es que él había… había… ¡había intentado besarme!!! No pude evitar saltar en mis adentros de la emoción. Hasta que el humor de alguien me sacó de mi burbuja.

-- ¡¿Qué había intentado qué?! – Dijo papá echando chispas por los ojos, estaba furioso. Aunque eso era quedarse corto.

-- ¿Lo dije en voz alta? – Él me siguió mirando feo -- ¡Ups!

>> Jeremy <<

Mientras caminaba a casa iba analizando mi día, no entendía como había acabado de esta forma, ni porque me sentía así… desilusionado por no haber besado a Megan, nunca me he animado en mirar a las chicas pero… mejor no pensar más en ello. De todos modos algo bueno había salido de todo esto, había una pista o por lo menos tenía mi fe puesta en ello.

Mañana le daría el pendiente a Fred para que lo investigara, y sabríamos a quien pertenece.
Pili_chan

Mensaje por kahru el Vie Feb 05 2010, 16:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

somos las amigas de megan

siiiii niñas telefonicas jajajajajajaja

de nuevo lo pasar la pelota esta genial pili
kahru

Mensaje por Pili_chan el Sáb Feb 06 2010, 22:01

Gracias, Kahru lo de contar la historia desde diferentes puntos de vista es obra suya, y por mi parte se me hizo mas facil contarla asi Very Happy Bueno espero ke no me odien por ocupar sus nombres y darselos a las chicas traviesas y adictas del telefono de esta historia... me disculpo de ante mano si les doy personalidades un tanto "especiales" a estos personajes XD

Bueno aki les dejo la primera parte del capi 4 ojala les guste =)

Capitulo IV “Buscar no siempre es encontrar”

>> Fred <<

Había ido en la dirección que me había indicado Jeremy, había encontrado los rastros de la pelea, pero aun así no podía encontrar la dirección exacta por donde se había ido el tipo, revise durante varias horas el lugar y los alrededores aun así no encontré nada, este tipo se reía de nosotros a carcajadas.

Por entretenerme buscando en la nada es que se me hizo tarde para llegar a casa, cuando entre me encontré con que mi mamá dormía en el sillón del recibidor, me dio un tanto de vergüenza el que se haya quedado dormida ahí, porque de seguro me esperaba para cenar, me pasaba casi igual que a Jay con Steph, mamá nunca se ha fijado en que ya crecí hace ya mucho, pero con una diferencia Jay no tenía algo que yo si…

– Frederick, qué horas son estas de llegar, se supone que tu turno terminaba hace ya 2 horas – mire mi reloj ya eran las 2:30 de la madrugada – tu madre ha estado esperándote hasta esta hora. – Si. Yo tenía un padre que me vigilaba.

– Pa estoy bien, no tienes por que preocuparte – Dije dando una vuelta sobre mis talones.

– Eso dímelo cuando tenga más de 60 años y tenga un pie en la tumba – Siempre tan exagerado.

– Ya soy mayor de edad y me sé cuidar solo.

– ¡Ja! Déjame que me ría. Soy tu padre y me preocupo todo lo que quiera. Además por si aun no te das cuenta hay un asesino suelto.

– Si, si calma. – ¿Se le olvidaba que YO era uno de los que estábamos buscando a ese famoso asesino? Opte por no preguntar.

– Fede ya déjalo – Aleluya, mi salvación.

– Lo siento mucho mamá, pero me concentre mucho en un rastro.

– No importa, ya estas aquí así que ve a cenar y luego vete a descansar. – Dijo con algo de pereza.

– Okay – Si. Soy el hijo querido de mamá, y eso es lo que le revienta a mi padre, el que ella me salve.

– Hmph… – Fue todo lo que dijo papa y se fue.

– Buenas noches mamá

– Buenas noches hijo, que descanses – Y se fue rumbo a su cuarto.

Me fui a la cocina a cenar, es bueno tener visión nocturna ya que todo estaba oscuro, encontré mi cena algo fría encima de la mesa que tenemos para los desayunos en la cocina, no me importo comérmela así, después de todo había llegado tarde, supuse que como siempre mi madre había preparado la cena, tenemos algunas sirvientas y cocinera, pero mamá prefiere hacer la cena y ordenar nuestros cuartos. No sé como aguanta tanto, vivir con 5 hombres y mantenerse en pie es demasiado, nuestros cuartos son un desastre, Rich es el más ordenado, ya sé que por ser el mayor debería dar el ejemplo, pero no, no lo soy, claro que mis hermanitos pequeños, “Los Enanos” son más desordenados que yo. Nicholas, el de 4 años, con lo que sus juguetes insisten en PASEAR por la casa, Michel con su idea de que todo debe estar en todas partes, aunque no lo culpo solo tiene 2 añitos y algo más. Habla muy poco, pero habla, en cambio Nicholas apenas y habla, bueno en realidad el que habla es el Señor Teddy, su oso. Si, mi hermano habla en tercera persona, hasta a nuestros padres. Ya olvide cuando lo aprendió.

Termine de cenar y me fui a mi cuarto, ya se me antojaba una ducha caliente, pero antes hice algo que siempre (desde que soy hermano mayor hago, revise a mis hermanos). Comencé en orden hasta llegar a mi habitación, primero fui a la de Nick, estaba profundamente dormido abrazando su oso, luego fui con Micky estaba durmiendo todo destapado así que me acerque y lo volví a arropar. Fui a ver a Rick estaba igual o peor que Micky ya que había tirado la cobija al piso, recuerdo bien que cuando pequeño se iba a dormir conmigo, lo odiaba, no es que sea malo sino que Rick tiene la costumbre de darse vueltas y vueltas en la cama sin importarle con quien duerme, lo admito varias veces lo tire cama abajo. Me acerque recogí la cobija y se la puse de nuevo, claro que no fui desapercibido…

– Fred, ¿Qué haces? Ya tengo 16 – Dijo apenas despierto.

– Si, y aunque te parezca increíble también puedes enfermar a los 16 – Dije en un susurro, al parecer me escucho ya que se rió. Es cierto que seamos lobos no quiere decir que no nos afecten las enfermedades… pero solo un poco.

– Gracias hermano, te quiero.

– Oh, no me hagas llorar – Dije fingiendo emoción.

– Buenas noches hermano – Me dijo acomodándose para seguir durmiendo.

– Buenas noches, yo también te quiero hermanito – dije no olvidando algo que desde los 12 años me ha prohibido decirle – Ex enano – Cerré con cuidado la habitación.

Después de eso me dirigí a mi cuarto que quedaba al final del pasillo, apenas entre comencé a quitarme la ropa y a tirarla al piso, sé que soy desordenado… pero ya soy muy viejo para cambiar. Me metí a la ducha y adivinen qué, mi querido padre me acababa de castigar… ¡ME CORTÓ EL GAS!!! El castigo por preocupar a mis padres… helarme en la ducha.

Me di la ducha más rápida de la historia, pero basto para dejarme temblando, busque mi pijama entre las cosas del closet, el cual consistía en un pantalón de algodón, no uso camiseta porque sé que no amaneceré con ella puesta. Y salí al pasillo, caminé lo bastante cerca de la habitación de mis padres…

– ¡YO TAMBIÉN TE AMO PAPÁ!!! – Le grité de donde estaba. Antes de entrar a mi habitación escuche la replica.

– ¡Que bueno que te des cuenta hijo! – Eso fue todo me metí en mi cama y pobre del que me despertara.

Me traslade no sé en que momento aun lugar muy verde, había un bosque a un lado y pradera en el otro. Me sentí tan feliz de poder correr como lobo en ese lugar. Me encanta mi forma de lobo, me siento libre. Aunque mi pelaje sea algo extraño al ser un poco más oscuro que mi cabello, y mis ojos se vuelven más claros, sin contar que mi lobo interno sale a flote, mi poder como dominante me hace ser problemático, esa es una de las razones por la que soy el Segundo de la manada, me pelee con Jay las suficientes veces… no soportaba el hecho de ser uno más entre la manada…

Bueno como decía me sentía totalmente libre y feliz al correr por esa hermosa pradera hasta que… la vi al otro lado del prado, me acerque lo suficiente para asegurarme de quien se trataba. Ella me sintió y se giro, dejándome verla de un mejor ángulo.

– Hola Fred – Su voz me invadió por completo, hace ya casi un año que no la veía, no entendía por qué mi subconsciente me hacia verla tal cual la había visto la última vez… era tan hermosa, aun más con ese vestidito rosa que tanto le gustaba, me encantaba su cabello color marrón rojizo, sus ojos chocolates, sus hermosos labios, su cuerpo… me encantaba todo de ella, hasta su… ingenuidad.

– Jess… – Ella solo me sonrió como solo ella podía hacer para volverme totalmente loco… quise acercarme pero algo me impedía mover mis patas… en un abrir y cerrar de ojos todo desapareció… junto con ella… y quede yo, mi soledad y mi dolor…

Abrí mis ojos justo en el momento en que mi madre se asomaba por el umbral de mi puerta.

– Hijo veo que ya despertaste, que bueno porque Jeremy te necesita.

– ¿Tengo qué ir al castillo? – Mamá asintió – OK, ya bajo. – Mamá salió, agradecí que no notara mi estado de ánimo. Mejor, porque no quería contar nada sobre ese sueño… mejor dicho, no quería hablar nada sobre ella…ella era equivalente a dolor. Pero también… Del amor al odio, un solo paso… en los sueños podría amarla, pero en la vida real siempre la odiaría…
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Sáb Feb 06 2010, 22:17

Esta historia continuara...
Fue presentada por Onion Angels Limited Company (jajaja XD)

Oigan una duda mia... la historia va clara hasta ahora?
si tienen dudas o no esta claro algo me lo dicen si? besos

Domo Arigato Gozaimasu!!! por leer
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Mar Feb 09 2010, 23:16

Segunda parte final del capi

Decidí levantarme y ducharme esta vez a elección mía con agua fría, quería desesperadamente quitarme el recuerdo de ese sueño.

Al rato baje a desayunar, al fin y al cabo había dormido hasta las 9 de la mañana, por lo que tuve que desayunar con Nick, el Señor Teddy y Micky, (es increíble como te acostumbras a los personajes ficticios), volví a agradecer, esta vez de que no se encontrara papá en casa, o a esta hora o me estaría interrogando sobre mi estado anímico.

Después de negarme diez mil veces, mientras trataba de comer, a jugar a las escondidas salí rumbo al garaje a buscar mi coche. Me lo había regalado papá hace un año, cuando se aburrió de prestarme su auto, me lo compró con la intención de que no me quejara, por lo que soy propietario de un Porshe Cayman de color azulado, tal vez no sea como el Lamborghini de Jeremy, pero corre tal cual me gusta, o sea mucho.

Cuando llegue al castillo me sorprendió el ver a Steph sentada en el sofá del recibidor de la casa.

– Hola – dije de manera casual, desde el umbral de la puerta. Me evalúo con la mirada un rato mientras me paraba frente a ella.

– Hola… no dormiste bien anoche ¿cierto? – Me tense por completo – ¿Quieres hablar? Si quieres no le diré nada a Jay.

– Déjalo Steph, solo fue un mal sueño.

– A veces los sueños nos quieren decir algo – Dicho esto se retiró, dejándome solo y aun más tenso que antes. Qué rayos se suponía que debía pensar. No, era mejor no pensar nada… vivir ignorante es vivir feliz.

– Hola – Dijo Jay detrás de mi, ocasionando que pegara un salto, ya que me había quedado mirando hacia la puerta donde había desaparecido hace poco Steph – Woo ¿qué paso? Parece que por fin te he pillado con la guardia baja, amigo eso me asusta.

– Solo me pillaste pensando – Dije aun con la mente en las nubes.

– Okay – Dijo no muy convencido – Tengo algo para tu entretención – Dijo sacando algo de su bolsillo.

– ¿Un arete? – Dije extrañado. No es común ver a un lobo con un arete, menos con un arete de plata y más si es de plata antigua. Arde como el infierno – ¿Dónde lo hallaste? – Dije aun mirando el arete.

– Megan me lo dio anoche, lo encontró en el lugar.

– Mmm… y me puedes decir que hiciste para que te lo diera así sin más? – Lo dije sin pensar, cuando vi a mi amigo, no pude dar crédito estaba totalmente ruborizado, esperen qué dije… ¿ruborizado??? – Dios estás mal, ¿tienes fiebre? – Dije tocándole la frente, Jay respondió a mi acto de amigo preocupado dándome un golpe en mi mano.

– No seas tonto… solo le di confianza… no fui como otro que trato de matarla – OK eso es un cambio de tema, bastante notorio si lo hace casi tartamudeando. Así que le seguí el juego.

– No me culpes, la chica no tenía nada que hacer ahí, además andaba un intruso en el lugar y justo donde ella estaba había un aroma de lobo extraño, ¿qué querías que hiciera? – Alce una ceja incitándolo a responder.

– No esperes a que avale tus actos. No me gusto nada como la trataste – Aquí había algo.

– Por mi no me la topara más – Mi amigo me miraba con el seño fruncido – OK quiero saber qué pasa. – Me miro extrañado – Bueno primero que quieres que haga con el arete.

– Pues mandarlo a analizar, creo… además de rastrear su procedencia.

– Aja. Puedo rastrear la procedencia con el código del arete, además es plata antigua por lo que debería ser fácil a menos que sea reliquia familiar… – Dije pensando más para mí que para Jay – y sobre buscar posibles huellas debes pedírselo al Jefe de la policía – Cuando nombre a este último Jay se tenso hasta la medula. – Ahora si, dime qué pasa.

– Este yo… – Uh estaba nervioso. Volví a alzar una ceja – Nos vio a Megan y a mi apunto de besarnos – Woo no sabía que decir, a mi amigo nunca le han interesado las chicas… no será que él… no, quise creer que era un simple capricho, en vez de creer que se tratara de eso…

– Jeremy amigo estas en un lío – Fue lo que dije cuan reaccione.

– Gracias, por aclarar lo obvio.

– Mejor dime que fue lo que paso cuando yo me fui. – Dije por curiosidad.

>> Jeremy <<

No quería hablar sobre lo ocurrido ayer, ni yo lo entendía bien, de igual manera tuve que contarle todo, como ella era un imán para mí. Anoche antes de dormir analice un poco, en como me porte delante de ella, y llegue a la conclusión era que era un imán ya que mis manos buscaban tener contacto con ella sin que yo se los ordenara. Mientras que yo le contaba esto, Fred se quedo helado mirándome como si de repente se hubiera ido muy lejos.

Cuando volvió, me miro de una manera diferente… ¿pena?

– Fred ¿qué sucede? – Dije algo preocupado por sus reacciones.

– Jay, tienes que ir a hablar con mi papá. Él te lo va a explicar – Dios, estaba serio.

– Okay, lo are después de que terminemos con esto, ¿si? – Fred solo asintió.

– Bien, entonces me lo llevo, nos vemos a la tarde ¿OK? – Se guardo el arete en un bolsillo de su camisa azul eléctrica, su color favorito, por lo menos desde que lo conozco. Y se marchó haciéndome unas señas con la mano a modo de despedida. Antes de entrar en casa lo único que vi fueron las luces traseras de su Porshe.

Me quede meditando el que, tarde o temprano debía ir con el Jefe Grey, estaba en mi poder el decidir cuando. Necesitaba los resultados de la investigación, por lo que subí a mi cuarto por mi campera negra y salí por mi auto a la cochera.

Cuando entre a la ciudad baje la velocidad del coche. Nunca me fijo en el límite de velocidad, esta vez quise hacerlo, no por seguridad sino más bien por otro sentimiento, la verdad quería demorar mi encuentro y no encontraba el por qué. El limite establecido por la ley dentro de zonas urbanas es de 60 Km./Hra. Y 120 Km./Hra. En carretera abierta. Mi casa se encuentra a las afueras de la ciudad a unos cuantos kilómetros. La mansión Stonel estaba también a las afueras, un tanto más alejada que la mía, a unos 10 Km. Aproximadamente por lo que varias veces hemos hecho carreras con Fred rumbo a su casa. Ambas casas alejadas de la urbanización, por distintos fines, la de mí familia es el mantener la seguridad de la reserva y la de la familia Stonel el turismo. Si. La familia de Fred tiene una cadena de hoteles aquí en Rumania, y el que esta situado aquí en Sibiu es además un complejo turístico, que ofrece caminatas en la reserva y charlas sobre medio ambiente. Para cuando terminé mis cavilaciones ya había llegado a la estación de policía, me estacione en el primer lugar desocupado que encontré, antes de salir abrí la guantera y saqué mis lentes de sol, odiaba el que la gente se me quedara mirando por mi color de ojos. Una vez listo me encamine a mi misión.

Cuando abrí la puerta de la estación note varias miradas sobre mí, las ignore a todas, o eso creí hasta que mi mirada se poso en unos ojos ámbar oscuro de una linda joven que me dedico una sonrisa que me dejo babeando, por mero instinto me estaba acercando a ella, pero el aroma de alguien conocido me hizo reaccionar. En efecto el Jefe Grey estaba parado a unos metros a tras de mí hablando con su secretaria, más bien dándole ordenes, me acerque a él ignorando la reacción de Megan, cuando me aleje de ella, ni si quiera me detuve a pensar que hacia aquí.

– Jefe Grey – Dije detrás de él. Dio un leve respingo y se giro.

– Jay – Dijo algo… ¿Nervioso? – Sígueme, vamos a mi oficina. Me ahorraste una llamada.

– Si usted lo dice – Dije algo desconfiado por el modo en que me trataba.

Seguimos por uno de los pasillos que dirigían a la zona ejecutiva de la estación. Ni si quiera intento hablar en el transcurso del camino. Llegamos enfrente de una puerta que tenía su apellido en letras grandes, me abrió la puerta y pase, sentándome en el asiento enfrente de su escritorio sin esperar a que me invitara, esto me olía mal.

– Bueno… el análisis del lugar de los hechos no arrojo los resultados esperados… no hay nada. – Al parecer puse mala cara ya que el Jefe Grey me dio una mirada de disculpas – Lo siento Jay, en cuanto a los análisis de tu amigo…– Saco un papel de un archivador – Toma –Me los tendió. Los leí con cuidado… es que no podía ser…

– Es que… esto…no puede ser. ¿Cómo que no hay nada? Ni huellas ¿nada?

– En realidad Jay, huellas hay, pero no concuerdan con ninguna registrada. Por lo que no podemos identificar al asesino. – Se encogió de hombros.

– OK – Dije levantándome del asiento – Disculpe por encomendarle algo tan difícil. – Dije mirándolo a los ojos antes de darme la vuelta.

– Jay – Dijo mientras yo salía por la puerta, ahora mi esperanza estaba en Fred…

Estaba por salir de la estación de policía cuando unas manos se cerraron en mi brazo, no tenía ánimos para nada. Me di la vuelta con la intención de asustar a quien me había tocado, pero me encontré con Megan, que me miraba preocupada.

– ¿Qué sucede Jay? – Me seguía mirando así.

– Megan – Le tome la mano y me la lleve fuera hacia mi auto, sin oír ninguna protesta. Una vez dentro miré hacia fuera por el vidrio de mi puerta.

– Me sorprendes – Dije más para mí – Estas aquí conmigo sabiendo lo que soy, y ni siquiera me preguntas por que te traje a rastras hasta aquí. – La mire a los ojos y ella me sonrió.

– Jay yo confió en ti, se que no me harás daño, además… yo quería verte – Dijo esto último sonrojándose, mientras miraba sus manos.

– Yo… ni siquiera sé por que te traje hasta aquí.

– A lo mejor tu subconsciente intenta salvarme de mi padre. – Dijo sonriendo.

– ¿Qué hiciste? – Dije más animado.

– YO nada – Dijo seriamente – Fue TODO culpa de Kahru y Carmen – Dijo asintiendo – Iss y yo estábamos intentando hacer un experimento en química, como nos tocaba en equipos de dos. Solo compartimos el mesón con las chicas y de repente se les ocurrió a estas una idea – Dijo fingiendo notablemente inocencia – Jugar al científico loco, comenzaron a mezclar a polvos y polvos en un tubo de ensayo. Y cuando no nos dimos cuenta La Mezcla hizo ¡Booom! – Dijo alzando los brazos para demostrar el efecto. Su carita era tan expresiva que no pude evitar reírme a carcajadas de ella. – Hey no te rías esto, es serio. Esa mini explosión me lanzo al piso junto con Iss. Luego llego la profesora y nos acuso de terrorismo a las cuatro, y ahora estoy aquí. – Terminó seriamente. – Y por supuesto suspendida por una semana por vandalismo.

– Lo lamento mucho… – Dije mientras me secaba las lágrimas de risa.

– Bien ya te alegre, así que ahora me voy a afrontar mi destino. – Dijo abriendo la puerta.

– Espera – Le tome la mano y la atraje hacia mí. – Algo quedo pendiente. – Ella me miro confusa. Le tomé el rostro en mi mano y me aproxime a sus labios – Me debes un beso. – Cerré mis labios sobre los suyos y los moví lentamente, de a poco fui aumentando el ritmo, no quería intimidarla, cuando quise separarnos ella enredo sus manos en mi cabello y jalo de mí para no distanciarnos. Por mi parte genial. Enrede mi mano derecha en su cabello y con la izquierda entrelace mis dedos a los suyos. Podía estar todo el día así, pero una gota de realidad me llegó.

– Megan – Dije jadeando un poco – Tienes que ir con tu papá, ¿recuerdas?

– ¿No me puedo quedar contigo? – Dijo haciendo un puchero.

– No, cielo debes ir – Asintió levemente, estaba saliendo del coche cuando regreso. Se me acercó y me dio un leve beso en los labios.

– Para que te acuerdes de mi – Me sonrió y se fue.

– Esta niña… – Dije tocando mis labios. Me mire en el espejo retrovisor y me di cuenta de que sonreía como desquiciado.

Puse el auto en marcha y me fui a casa a esperar resultados de algo. Cuando llegue a casa, me estacione al lado del Porshe de Fred. Apenas salí del auto me di cuenta que él no era quien conducía.

– Jeremy debes decirme con exactitud donde encontraste este arete – Siempre frío.

– Estaba afuera de la caseta del guarda, Señor Stonel.

– Entonces creo que tendremos más de ESO, hasta que encontremos al asesino Jeremy. – Me quede atónito. – Este solo fue el ensayo Alpha.

Qué me estaba diciendo, ¿qué iban a haber más muertes?
Pili_chan

Mensaje por kahru el Miér Feb 10 2010, 17:19

jajajajajajajajajaja me encanto la mini historia del lab de quimica

no te apures por las personalidades creo que haz dado justo en el blanco

las rebeldes de la generala y la capitana que siempre organizan huelgas ahora terrorismo y vandalismo jajajajajajajajajajajaja

continua asi pili
kahru

Mensaje por Pili_chan el Jue Feb 11 2010, 00:05

Gracias Kahru... XD me alegra haberle atinado jajaja

Bueno espero ke alguien vea esto...

Ya se viene el primer mes de vida de .·'·.WEREWOLF.·'·. se preguntan ¿cuando? pues esto es el 13... y bueno para conmemorarlo keria escribir "La Historia Del Personaje Ke Ustedes Kieran" cuando lo tengamos... pues escribire la historia y la colgare el dia 13 en la tarde... Bueno eso Bye
Pili_chan

Mensaje por kahru el Dom Feb 14 2010, 16:45

piliiii me dejaste esperando el especial no se valeeee
QUIERO CAPI ESPECIAL
kahru

Mensaje por Pili_chan el Dom Feb 14 2010, 18:53

Pero no te decidiste sobre el personaje.... ¬¬ si me lo dices yo hago el especial....
sino mañana cuelgo el capi 5, ke me ha quedado algo O.O, es ke nunca se lo esperarian....
Pili_chan

Mensaje por kahru el Lun Feb 15 2010, 00:44

naaa si lo pones asi prefiero el capi 5

y si quieres especial lo quiero del jefe greeey

y el proximo mes de fred =P jajajajajajaja
kahru

Mensaje por Pili_chan el Lun Feb 15 2010, 12:02

jajaja ke exigente... bueno cuelgo una parte del capi 5 ahora... y sobre el especial lo voy a hacer, uff ke bueno ke del jefe grey, dejamos hasta el proximo mes a Fred XD
pero eso si, me demorare un pokito... =/ pero lo compenso con capi XD
Pili_chan

Mensaje por Pili_chan el Lun Feb 15 2010, 13:04

Aki la primera parte capi 5, como siempre (Inner: ¬¬ si segurito) les damos las gracias a nuestros auspiciadores
Onion Angels Limited Company jajaja XD
Porque Leer es tocar las puertas del cielo (Ah ke creativa soy jajaja)

Capitulo V “Se acerca la luna”

>> 11: 40 <<

Reserva “Alpes Transilvanos” Sibiu

Llevaba ya 2 noches buscando por todas partes… había revisado hasta la más mínima piedra de la reserva, sin encontrar algo que me sirviera. Aun en mi forma humana todo esto era demasiado frustrante, pero he mantenido mi forma de lobo desde que el señor Stonel me había dicho que podría haber más muertes. Como Alpha mi deber es cuidar la manada, aunque eso signifique morir por ella.

Pero no encontraba nada ni una huella… mire al cielo y eso solo me recordó el ardor que había en mis venas, mi sangre corría por mis venas ardientes. La Luna estaba casi llena a más faltar seria una semana más y toda la manada correría por la reserva libremente. Correr con una manada es algo sorprendente la sensación es única, la primera vez que lo hice la adrenalina casi me consume, por suerte para mí en ese entonces el señor Stonel todavía era mi Segundo Mando, se encargo de ser mi cable a tierra, de la única forma que se puede en forma de lobo, demostró su dominio en la manada, y me vi obligado a demostrar el mío, por mi parte resulto bastante bien ya que logre dominar a casi toda la manada en mi primer intento.

Bueno como decía ya llevaba 2 noches en mi forma de lobo rastreando en la reserva. Decidí ir a casa por unos momentos, por lo menos a dormir y para que mamá no se preocupara por mi.

Al llegar a casa me transforme, abrí el closet que había en el recibidor saque unos jeans negros y una camisa del mismo color, mientras me vestía sentí varios olores que rondaban la casa, entre ellos el del señor Stonel que era el más reciente, no comprendí bien que pasaba, puesto que eran ya más de las once de la noche. Caminé hacia la sala de estar desde ahí se escuchaban voces, cuanto más me acercaba pude escuchar con más claridad, las voces correspondían a mamá y al señor Stonel, pero por lo que estaba escuchando, ellos estaban muy confiados en que yo estaba en el bosque todavía.

–… y cuando piensas que es el momento de contarle Steph… – dijo el señor Stonel. Al parecer caminaba de un lado a otro, ya que sentía sus pasos.

– Fede… no me lo pongas difícil… él aun no esta… – Intento decir mamá pero el señor Stonel la interrumpió.

– Por favor Steph, si esperamos más lobos morirán y no estoy dispuesto a ello – Me quede helado… de ¿qué estaban hablando?

– Fede. Por favor, eso podría hacerle daño, y además creo que podemos evitar más muertes si nos unimos… – Volvió a argumentar mamá.

– ¡No!, nunca permitiré que te pongas en peligro, todo menos eso… si es necesario yo ayudare no me cuesta nada. Y además se necesita a un Cazador para rastrear a otro cazador y Fred no podrá solo. – Dijo el señor Stonel, terminantemente.

– Hmph… Fede, por favor… – Cuando vi la escena no daba crédito a lo que estaba viendo…

– ¿Ma… má? – Dije aun atónito, mientras el señor Stonel se inclinaba su rostro sobre el de mi madre. Mamá se había separado del señor Stonel cuando terminé de articular palabra.

– Jay, tu se supone… – Intento decir algo nerviosa, pero yo no la deje.

– ¿Qué?, ¿qué estaría bien lejos de aquí? – Dije con ironía.

– Jay no le hables en ese tono a tu madre – dijo algo cabreado el señor Stonel.

– Fede creo que es mejor que te vayas – Este la miro un rato, luego asintió y se retiró, no sin antes dirigirme una mirada de advertencia. No le presté atención, tenía mi mirada fija en mi madre.

– Ahora no Jay – Dijo, luego se dio la vuelta y mientras se dirigía al segundo piso, le dije.

– Ahora no qué, ¿mis dudas sobre tu interesante relación con Frederick Stonel padre? – dije irónicamente.

Ella siguió caminado, pero yo sabía bien que me había escuchado. Me fui a la cocina, más para tratar de despejarme, no quería toparme con ella camino a mi habitación, eso no acabaría bien si pasaba. Di varias vueltas, y luego subí a mi habitación. Me duche con agua tibia, me coloque el pijama y me metí en la cama a dormir… mañana seria un día difícil.

Pase la noche prácticamente de una pieza después de que mis parpados se rindieran al cansancio. Ya veo porque dicen que cuando algo va mal todavía puede empeorar.

Me levante esa mañana sin ánimos, fui hasta la cocina y mientras desayunaba, mi madre no bajo a acompañarme como siempre hace, no me moleste en echarla de menos, todavía estaba algo impactado por la escena de ayer, nana había intentado hablarme pero negué con la cabeza ella entendió y me dejo tranquilo. Termine de desayunar y me fui a mi oficina, revise el buzón de mensajes, tenía llamadas del Jefe Grey así que descolgué el teléfono con la intención de devolver el llamado. La línea timbro varias veces, hasta que por fin atendió.

– Woow hasta que por fin apareces, Meg y yo te buscamos por todas partes estos últimos días – Fue lo primero que me dijo, se me hizo un nudo en la garganta, me había ido sin decirle nada a Megan. La había besado par luego largarme…

– Yo… lo siento, tuve algo urgente que hacer y no pude avisarle a Megan… – hablaba tan rápido que ni me di cuenta de que estaba hablando… ¿Espera qué había dicho?

– Y ¿por qué deberías avisarle algo a ella? – Dijo algo divertido – déjalo chico, yo solo le pedí ayuda nada más. Y por lo que TE buscábamos era por el cuerpo de Ben, fue entregado ayer a la familia, al parecer tu amigo Fred se hizo cargo. Bueno llámale a él, y de paso también a Megan que ha estado de los nervios porque no sabe nada de ti.

– Y… yo… si le llamare ahora a Megan.

– Creo que deberías llamar a Fred primero – Dijo mientras se reía, luego cortó.

Me quede un rato pensando, porque estaba tan animado porque le llame a Megan. La última vez me quería matar. Me quede otro rato pensando hasta que me aburrí. Me levante y me fui por mí auto, rumbo a la casa de Fred, debía enterarme de que había pasado mientras no había estado en casa.

Llegue en unos 10 minutos, cuando me estacione en frente de la casa, y me tope con la persona que menos quería en ese momento. El señor Stonel me miro esperando a que le dijera algo, pero yo pase de largo sin mirarlo.

– No me dirás nada? – Dijo en cuanto pase de largo.

– No, pero más te vale decírselo a Fred, porque no te gustara que otro se lo diga.

–Hmph… sino lo he dicho es porque tu madre no me deja. – Dicho esto se subió a su auto y se fue.

Me quede ahí parado pensando, en cómo mi madre podía hacer eso. Decidí no decirle nada a Fred por ahora, si le decía eso ahora perdería la cabeza y eso no era lo mejor. Debíamos hacer más cosas. Entre en la casa y me dirigí a la sala de estar, solo estaba la señora Stonel que al verme me sonrió. Estaba haciendo algo en su block de notas, al parecer iba a volver a re decorar la casa.

– Hola Jeremy, hace mucho que no te veía. Bueno siempre es Fred el que va a verte.

– Disculpe, es que he estado algo ocupado con lo de la universidad y ahora con lo de Ben.

– Si, discúlpame, supongo que es por lo último que ha venido a ver a Fred, él esta arriba en su habitación. Yo me voy a ver que están haciendo Nick y Micky – La despedí con una seña y subí por las escaleras que habían en el pasillo de entrada.

Cuando estuve arriba cruce por el extenso pasillo en el que se encontraban las habitaciones de los chicos, al final del pasillo estaba la habitación de Fred. Pase sin tocar, él hacia lo mismo en mi casa. Cuando entre me di cuenta que su habitación estaba más desordenada que lo usual.

– ¿Qué paso aquí?¿Fred amigo estas por aquí? – Dije mientras pateaba una pila de ropa.

– Ja, ja y Ja, muy gracioso. Pues no, estoy aquí sano y salvo. – Dijo desde la puerta del baño – Y esta así porque los enanos se pusieron a jugar aquí ayer, “Pedo Fed quediamos jugad a la gueda” – Dijo fingiéndo la vocecita de Micky – Estaba pensando en que hacer para limpiar.

– Creo que te ayudo o terminar en 20 años más, mientras me dices que ha pasado en estos dos días. – Me agache para recoger un poco de ropa, Fred hacia mismo de donde estaba.

– Okay, ayer la policía entrego el cuerpo de Ben a su familia, el funeral será mañana. Los heridos ya están mejor aunque están todavía algo desorientados, mañana podemos ir a verlos. Y entregué el arete a la policía, y las huellas corresponden con las que estaban en el cuerpo de Ben. El arete es herencia familiar aun no sé a que familia pertenece, pero al parecer no es de aquí, te lo digo porque tiene caracteres célticos en miniatura. – Mi cara debía demostrar mi confusión, porque dio un gran suspiro – Soy de las tierras altas recuerda… así como tu eres Alemán – Eso era cierto, mi madre y yo veníamos de Alemania – Okay… y tu noviecita te ha andado buscando.

– Oh cómo lo pude olvidar – Saque mi móvil ante un sorprendido Fred. Oh - oh, ¿qué había vuelto a decir?, me pare en seco, levante lentamente la mirada. Hoy definitivamente mi cerebro andaba lento.

– Emm… algo que decir amigo? – dijo lentamente.

Marqué el número de la casa del Jefe Grey, recordé que estaba suspendida.

– No seas cotilla – El teléfono timbró 3 veces y luego contestaron.
Pili_chan

Mensaje por kahru el Lun Feb 15 2010, 15:22

jajajajajajajajaja omg que capitulo pili

LEASE SOLO EN CASO DE HABER LEIDO EL CAPITULO ANTERIORMENTE

.............................................................................................

el sr stone engaña a sra stone cn la mama de jeremy?????

y luego el jefe grey acepta la relacion de megan con jeremy????

todo esto es tan tan tan sospechoso

y por ultimo me encanto la frase de
Onion Angels Limited Company

por que leer es tocar las puertas del cielo

jajajajajajajajajajaja

kahru

Mensaje por carmen el Lun Feb 15 2010, 15:24

Dios que gran intriga ¿?.. que pasará??
carmen

Mensaje por Pili_chan el Mar Feb 16 2010, 16:42

jajaj en verdad las deje intrigadas? bueno eso pasa cuando me kedo despierta muxo rato en casa ajena y SIN CAFEINA!!! O.O (soy adicta a la cafeina... asi ke tenerme muxo rato sin ella es matarme XD) bueno sobre el resto del capi... no se para cuando este... es ke me emocione con mercy ^^ a lo mejor esta para mas rato o mañana oki bye
Pili_chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba